La reparación de las carreteras de cualquier ciudad del mundo se convierte en esencial para evitar numerosos accidentes de gran envergadura. El paso del tiempo y el elevado tránsito se deterioran de manera importante y por lo tanto necesitan ser cuidadas continuamente para evitar que se tengan que realizar grandes obras en el futuro, con el alto coste que eso conlleva a las arcas de las administraciones
De ese trabajo se está encargando en Ceuta Obimace, encomendado por la Ciudad, y por eso están realizando la reparación de baches en la carretera del Pantano. Concretamente en la subida y bajada, los vecinos de la zona habían reclamado el peligro que conllevaba el estado en el que estaba la carretera y por eso desde el Ejecutivo local han intentado reaccionar para evitar cualquier accidente y así satisfacer las necesidades de la vecindad.
Los trabajos comenzaron muy temprano para evitar una gran circulación en la zona y no entorpecer a los vecinos residentes del lugar. Además para crear la menor molestia posible se trabajó por tramos, cortando en primera instancia la subida y minutos más tarde la bajada. La celeridad en la ejecución ha sido esencial para tener todo reparado en la misma jornada y así evitar mayor perjuicios a los vehículos rodados.
Por otra parte, los operarios de Obimace arreglaron un vallado roto de la plaza de Los Reyes
Por otra parte, los operarios de Obimace han arreglado el vallado situado en la plaza de Los Reyes y que había sido destrozado por los vándalos. La llamada vecinal fue atendida al momento y los trabajadores han subsanado una de las zonas más concurridas de la ciudad. El trabajo consistió en retirar en primera instancia el vallado que había sido roto y colocar en su sustitución uno nuevo. Una rápida actuación pero que deja de manifiesto el divertimento de algunos incívicos en nuestra ciudad.
Los trabajos diarios de mantenimiento y reparación seguirán por parte de Obimace en las distintas partes de Ceuta, los cuales siempre son encomendados por las distintas Consejerías y cumpliendo con los trabajos solicitados por parte de la Federación Provincial de Vecinos. Las quejas que se presenten se irán intentando solventar poco a poco, pero se intenta que sea con la mayor celeridad para contentar a la vecindad.
En estos últimos trabajos se centrarán en diferentes carreteras de nuestra ciudad que no se encuentran en las mejores condiciones y necesitan de una reparación para evitar cualquier accidente.
Estas son zonas olvidadas al mantenimiento, no sé quién es el presidente de esta barriada ya que no hace nada al respecto, seguro que su calle está perfecta.