El Ceuta B sigue realizando movimientos en este mercado de verano. En esta ocasión, anunció la contratación del joven jugador del Atlético Espeleño, Cristian Martínez.
Futbolista técnico con mucho descaro, rápido y con una gran explosividad para desbordar a sus rivales. Esas son las características de este jugador de tan solo 18 años, que llega procedente del Atlético Espeleño.
En sus dos últimas temporadas jugó partidos con el Atlético Porcuna y Atlético Espeleño en la Tercera División RFEF, aunque no tuvo suerte de cara a gol.
Es un futbolista de Córdoba con 1.71 cm y 59 kg, lo que le hacen ser un jugador rápido y que tendrá libertad de movimientos para desbordar por banda derecha.
El conjunto que dirige Mohamed Mohamed se está reforzando bien de cara a la próxima temporada donde los ceutíes esperan pasar una temporada sin complicaciones, donde en la campaña anterior el Ceuta B consiguió la permanencia a falta de tres jornadas.
Mohamed y ‘Perita’ están formando un equipo sólido para afrontar esta temporada sin sobresaltos, donde el club ya va confeccionando la plantilla. Estos tres últimos fichajes de Charreh, Jacobo Guzmán y Cristian se unen a las renovaciones de Polaco, Taufek y Elías.
El objetivo volverá a ser la salvación, pero el equipo quiere pasarlo más tranquilo y no sufrir como la temporada anterior. El filial del Ceuta es uno de los equipos que más se está moviendo en este grupo X de la Tercera División RFEF, y que este año cuenta con la novedad de que serán 18 equipos, dos más que la temporada pasada.
El Ceuta B sigue perfilando su equipo de cara a una nueva temporada en la que se esperan grandes resultados con los nuevos fichajes.
La pretemporada también se conocerá en breve, por lo que los jugadores están ultimando sus vacaciones antes de ponerse de nuevo las botas y saltar al césped.