Dos jugadores de la plantilla de la AD Ceuta ya tiene nuevo equipo para la próxima campaña. Ñito González y Carlos Doncel seguirán estando en la Primera División RFEF, aunque en esta ocasión en equipos diferentes.
El que fuera capitán del conjunto caballa en las últimas campañas, ya se despidió hace unos días y este miércoles se conocía su destino. Finalmente ficha por el CF Intercity.
Mediapunta de 31 años, con más de 100 partidos en esta categoría, decide mantenerse en la misma Primera División RFEF, pero será rival del Ceuta. Un jugador que lo dio todo en sus dos campañas con el conjunto blanco y que tuvo su mejor momento en la permanencia milagrosa.
Esta última temporada comenzó siendo titular pero poco a poco perdió la titularidad y casi minutos en el plantel. La llegada de Cristian dejó a Ñito prácticamente sin ser titular y jugando los últimos instantes de cada partido.
Ahora el jugador decide marcharse y estar en la misma categoría, pero en el Intercty. Un conjunto alicantino que pretende volver a estar con los mejores y de ahí que esté fichando a gente con experiencia en la categoría.
Otro de los que no seguirá en la plantilla del Ceuta es Carlos Doncel. El futbolista firma por la AD Mérida, que también estará en el grupo del Ceuta de la Primera División RFEF.
Doncel también tendrá como rival al conjunto blanco, con lo que podrá mantenerse en la misma categoría e intentar dar el salto a la Segunda División. El extremo también empezó siendo titular con el Ceuta, pero perdió su puesto a las pocas jornadas.
Ahora quiere resarcirse en el Mérida, que busca como principal objetivo la salvación.
El Ceuta sigue buscando en el mercado para conseguir formar una plantilla de calidad, que pueda pelear por las primeras posiciones y luchar por el ascenso a Segunda División.