• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 11 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cancelada la excursión a Huelva por "falta de personal"

Finalmente no ha salido el desplazamiento de los aficionados del Ceuta que iban a asistir al 'Nuevo Colombino' este sábado

Por Fernando Morcillo
21/01/2025 - 10:40
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La excursión organizada para que los aficionados del Ceuta pudieran desplazarse a Huelva para asistir al partido de su equipo ha sido cancelada por motivos logísticos. La decisión fue tomada por la organización debido a la falta de personal necesario para garantizar el correcto desarrollo del viaje.

Un viaje que estaba programado para este sábado 25 de enero en el que el conjunto de José Juan Romero visita el ‘Nuevo Colombino’ para enfrentar al decano del fútbol español, pero por “falta de personal” se ha decidido cancelar el viaje y los hinchas caballas no irán a Huelva, al menos, por esta excursión.

El precio del viaje era 75 euros en el que incluía el billete de ida y vuelta en barco, desplazamiento del autobús a Huelva y la entrada para ver el partido pero los aficionados en esta ocasión, no han respondido a la llamada.

Este viaje a Huelva, que había generado gran expectación entre los seguidores del equipo, debía llevar a los aficionados a presenciar el enfrentamiento entre el Ceuta y el Recreativo de Huelva. Sin embargo, ante la falta de personal disponible para atender las necesidades logísticas del traslado, la excursión no podrá llevarse a cabo.

El encuentro se jugará en el Estadio Nuevo Colombino de Huelva el próximo fin de semana, aunque los seguidores del Ceuta deberán seguir el encuentro desde sus hogares o a través de medios de comunicación, o algunos se desplazarán por sus propios medios hasta la capital onubense.

Los aficionados deberán esperar a la siguiente excursión que decida organizar Hassan Larbi, ya que en la temporada pasada se organizó varios viajes a lo largo de la temporada y con gran afluencia en los desplazamientos para animar y apoyar a la AD Ceuta, sobre todo, en los últimos encuentros de la segunda vuelta donde el equipo se clasificó para los playoffs de ascenso a Liga Hypermotion.

Tags: AD CeutadeportesFútbol

Related Posts

tasic-vives-nuevos-fichajes-ceuta-b

Tasić y Vives, nuevos fichajes del Ceuta B

hace 8 horas

Este sábado el Ceuta debuta en Andorra con una lista corta y mucha ilusión

hace 16 horas

Villegas y las trabas en los fichajes: “He tenido que dar más explicaciones de la cuenta”

hace 17 horas
alex-camacho-avion-aterrizo-ceuta-despega-banda

Álex Camacho, un avión que aterrizó en Ceuta y ya despega por la banda

hace 2 días
final-copa-mundial-de-futbol-2030-espana-marruecos

Exigen al Gobierno que la final de la Copa Mundial de fútbol 2030 sea en España, no en Marruecos

hace 2 días

La contracrónica del Ceuta-Málaga: Faltan fichajes, pero sobran los motivos para ilusionarse

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023