• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Mohamed Ali, nuevo presidente de la Fampa

La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos celebró este pasado lunes una asamblea para votar las dos candidaturas presentadas y "con mayoría" salió elegido el exdiputado de la Asamblea

Por E.F.
20/12/2022 - 06:50
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Mohamed Ali es ya el nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Ceuta (Fampa). Y es que, según ha informado la propia Fampa en nota de prensa, este pasado lunes celebraron una asamblea extraordinaria para elegir al nuevo presidente de la federación.

Una votación dura que se ha visto motivada tras el fallecimiento el pasado 20 de noviembre de  Mohamed Abselan 'Hamiti', presidente de la Fampa durante muchos años, pero más aún como luchador y reivindicativo en Comisiones Obreras, trabajador que fue de Obimace y un forofo del Ceuta y del Real Madrid.

Listón muy alto el que tiene ahora por delante Mohamed Ali en materia educativa. Y es que fiel a la lucha, a las creencias por mejorar la educación y los derechos sindicales, Hamiti era muy conocido y apreciado, tanto que nada más conocerse su pérdida, no cesaron los comentarios de aprecio en todos los ámbitos.

De ahí que este pasado lunes en la asamblea se presentasen dos candidatos para desempeñar dicho cargo y tras la votación realizada haya sido elegido "con la mayoría de votos" Mohamed Ali como nuevo presidente de la Fampa en Ceuta.

Algo más de 18 años ha estado Mohamed Ali defendiendo los intereses de los ceutíes en el Pleno de la Asablea de Ceuta, una casa de la que se despedió el pasado mes de octubre y donde renunció a su escaño como diputado que ha mantenido de forma ininterrumpida desde los comicios de mayo de 2003 para contribuir a la "refundación" de Caballas como Ceuta Ya!.

Uno de los requisitos para ser presidente de la Fampa es ser padre de uno o varios estudiantes que cursen hasta el Bachillerato en alguno de los centros ceutíes, condición que Mohamed Ali cumple, por lo que su candidatura podía ser y fue elegida.

Tags: CaballasFederación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Ceuta (FAMPA)Pleno de la Asamblea de Ceuta

Related Posts

estudiantes-programas-europeos-casa-juventud-008

El PSOE quiere crear una App para ayudar a los jóvenes

hace 4 días
ninos-ceip-ramon-cajal-inician-petanca-13

Ceuta no tendrá una pista de petanca federativa

hace 2 semanas
nabila-benzina-pleno

Sanidad asegura que el nuevo plan de inclusión está "en fase de ejecución"

hace 2 semanas

Mohamed Mustafa habla "de las dos Ceutas" para "sacarle los colores" al Gobierno

hace 2 semanas

El Gobierno local descarta plantear otro uso al terreno del Brull

hace 2 semanas
pacientes-hospital-universitario-ceuta

La Ciudad defiende “el valor de la vida venga de donde venga”

hace 2 semanas

Comments 8

  1. Jay comentó:
    hace 3 años

    No entiendo porque este diario no permite y censura comentarios contra los que insultan llamando apestados a otros. Así nos va.

  2. Sal comentó:
    hace 3 años

    No lo veo bien

  3. jaas comentó:
    hace 3 años

    Increíble este señor tiene la cara muy dura pobre FAMPA.

  4. Enhorabuena comentó:
    hace 3 años

    Gran elección,ahora seguiré en la fampa más que nunca,suerte y a trabajar por la mejora de la educación en ceuta

  5. Mohamed comentó:
    hace 3 años

    El mejor representante que podremos tener. Vamos Mohamed Ali !!! Seguro que con tu trabajo, experiencia y entrega darás mucho para que la educación favorezca a los jóvenes ceutíes, por mucho que les moleste a los ap estados

    • Mofeta comentó:
      hace 3 años

      Apestados dice que bueno,kajajaja

  6. Jay comentó:
    hace 3 años

    Esta ciudad no tiene arreglo

  7. Te da queen comentó:
    hace 3 años

    Me borro de la fampa ahora mismo

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023