La Guardia Civil ha detenido a un matrimonio que intentaba embarcar desde Ceuta a Algeciras con el vehículo de alta gama que ocupaban cargado de hachís. Casi 100 kilos de esta droga. La pareja iba acompañada de dos hijos menores de edad.
Los agentes del Instituto Armado registraron el vehículo en el momento previo al embarque, ante la sospecha de que pudiera portar estupefacientes. Y esas sospechas fueron certeras cuando al registrar el vehículo dieron con los kilos y kilos de esta narcótica sustancia escondidos en un doble fondo, practicado en el suelo del habitáculo del coche.
Casi 100 kilos, según los datos conocidos por este periódico. El matrimonio, de Ceuta, ha quedado detenido por un delito contra la salud pública.

La droga que ha sido intervenida se ha trasladado al área de Sanidad en donde se procederá a su análisis para informar al juzgado de la calidad de la droga y el pesaje final. El vehículo, implicado como medio para la consecución del delito, queda también intervenido.
Delito contra la salud pública e intervención en el puerto
La pareja, detenida por delito contra la salud pública, será puesta a disposición judicial este mismo domingo. Será entonces cuando la autoridad judicial determine la medida a adoptar con ambos, si solo es privativa de libertad para uno o para los dos.
Los detenidos son residentes en Ceuta, siendo uno de ellos extranjero con permiso de residencia y el otro de nuestra ciudad, de 49 y 55 años de edad.
Esta nueva intervención asociada al tráfico de drogas se produce dentro de la cadena de actuaciones que se llevan a cabo en el puerto para vetar el flujo de narcóticos hacia la Península.

El puerto es la ruta clave para ese tráfico, la vía elegida para sacar la mercancía que entra de Marruecos y ocultarla en dobles fondos para intentar, así, burlar la acción de los agentes de la Guardia Civil.
A los detenidos con droga en coches se suman los que intentan burlar los controles con esas sustancias dentro del cuerpo ejerciendo de culeros o adosados, los que trabajan desarrollando la labor de mulas.







Si, 100% ceutíes. Ya sabemos leer entre líneas, señores periodistas.
Y por que no sus nombres. No son presuntos
La gente asi pillada in situ, deberian publicar sus caras, por miserias… el trabajo honrado que enseña a sus hijos. Luego alquilan locales y compran propiedades quitandole la posibilidad a la gente joven
Es como “ El FUROR” combustible y dotación para vender una moto . El único que es capaz de suavizar es nuestro líder. Trump. Así le darían más prestigio con falso Nobel, tendría un recuerdo bonito de su mandato . Igual que se lo dieron a nuestro hermano Obama.