El área de Servicios Turísticos ha finalizado la temporada de promoción turística de Ceuta fuera de las fronteras de la ciudad.
El primer fin de semana de junio una representación del área dirigida por Rafael Montero Ávalos asistió al salón internacional de turismo Euroal celebrado en la localidad de Torremolinos. Una nueva oportunidad para Ceuta para mostrar las bondades de la ciudad a los operadores de la Costa del Sol. El gerente de Servicios Turísticos se muestra satisfecho con el trabajo realizado, pues es en esta feria donde se obtiene un contacto directo con el potencial turista para Ceuta por la cercanía geográfica.
“Es una feria pequeña, pero interesante porque es la gente que más cerca tenemos para atraerlos”, explicó a El Faro Montero Ávalos.
Además es una ocasión más para contactar con empresas y personal de turismo de otros municipios para intercambiar experiencias e información útil para seguir promocionando nuestra ciudad y atraer a más turistas de cara a la temporada veraniega en la que ya estamos inmersos.