• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 16 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Casa de Andalucía de Zaragoza visita Ceuta

Por Luis Manuel Aznar
02/04/2010 - 07:38

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, recibirá este sábado a la una de la tarde en su despacho a una expedición de la Casa de Andalucía en Zaragoza. Un grupo bastante numeroso de socios de esta entidad en la capital aragonesa se han desplazado a nuestra ciudad durante unos días para vivir la Semana Santa.
Entre sus miembros se encuentran varios ceutíes, que allí en la capital maña pertenecen a la Casa de Andalucía, con una gran solera.
Fueron los ceutíes quienes animaron hace ya varios meses a todos los integrantes de la Casa para organizar una excursión a Ceuta, con motivo de este puente de la Semana Santa, con la intención de que todos estos andaluces tuvieran la oportunidad de conocer los cambios que se habían producido durante los últimos años en Ceuta.
Además, este próximo sábado tendrán la oportunidad de conversar durante unos minutos con el presidente del ejecutivo en su propio despacho, quien les agradecerá profundamente la elección de Ceuta para estar durante estos días festivos.
A lo largo de estas jornadas han tenido no solamente la oportunidad de disfrutar de la Semana Santa, sino que también han aprovechado para conocer los rincones más turísticos de Ceuta y degustar su gastronomía.
Al llegar la tarde se lanzan a la calle para ver los pasos de la Semana Santa, observando todos estos andaluces la calidad que atesoran las Cofradías de nuestra Semana Mayor que como ellos mismos han comentando, no tiene nada que envidiar a las de las provincias andaluzas más señeras.
Cuando el próximo domingo digan adiós y comiencen el regreso hasta Zaragoza, muchos de ellos ya habrán expresado su intención de regresar muy pronto a nuestra tierra.

Related Posts

fotos-siete-colinas-acto-graduacion-bachillerato-015

El IES Siete Colinas celebra el acto de graduación de Bachillerato

hace 5 horas
ceuta-despide-fase-grupos-cesa-cabeza-alta-derrotas-madrid-001

Ceuta despide la fase de grupos del CESA con la cabeza alta pese a las derrotas ante la Comunidad de Madrid

hace 5 horas
homenaje-doctor-Manuel-Ávila-Rivera-009-portada

Ceuta recuerda al doctor Ávila Rivera entre emoción, mar y memoria

hace 6 horas
estado-islamico-marruecos-desarticula-celula-lobos-solitarios-planes-atentados

Estado Islámico: Marruecos desarticula una célula de 'lobos solitarios' con planes de atentados

hace 6 horas
operacion-tanger-interceptado-camion-toneladas-hachis-equipos-comunicacion-satelital

Operación en Tánger: interceptado un camión con 3 toneladas de hachís y equipos de comunicación satelital

hace 6 horas
detenido-rincon-noruego-buscado-blanqueo-capitales

Detenido cerca de Rincón un noruego buscado internacionalmente por blanqueo de capitales

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023