La RFEF ha decidido este miércoles fijar horarios unificados para las dos últimas jornadas en todos los grupos de la 2ª División RFEF. Eso quiere decir que el Ceuta se podría estar jugando, dependiendo de lo que suceda este fin de semana, sus opciones de play-off de ascenso a la misma hora que el resto de sus rivales.
Los encuentros se disputarán el domingo 8 y el domingo 15 de mayo a las 12:00 horas, ya que habrá mucho en juego en esas dos últimas jornadas de la fase regular.
El Ceuta está peleando por entrar en la lucha por el ascenso final, donde las eliminatorias se jugarán el 21 de mayo en Alicante. Pero para llegar hasta allí, todavía tienen que pasar muchas cosas.
Primeramente llega un fin de semana interesante para el conjunto caballa, donde podría acabar matemáticamente con un puesto de play-off. Debe medirse el domingo a las 12:00 horas al San Roque de Lepe, un equipo que viene de hacerlo muy bien y que ahora se ha colado en la pelea por la zona alta.
Está a cinco puntos de los ceutíes y cualquier tropiezo del Ceuta le daría la posibilidad de acercarse mucho para las dos últimas semanas del campeonato.
El Ceuta se la juega, sobre todo, tras la derrota la semana pasada ante el Antequera. Ese tropiezo le ha hecho depender de sí mismo, pero mirando de reojo a otros equipos. Ahora mismo tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el Villanovense, que es sexto, y que además juega un encuentro clave a domicilio frente a la AD Mérida.
Puede ser una jornada para dejar sentenciado el play-off, pero habrá que ver los resultados de los perseguidores. Si finalmente el conjunto ceutí no lo logra este domingo, tiene que esperar a las últimas jornadas de Liga.