• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Horario unificado para los dos últimas jornadas de la 2ª División RFEF

El Ceuta se puede jugar sus opciones de play-off a la misma hora que el resto de adversarios. Los partidos se jugarán el domingo 8 y 15 de mayo a las 12:00 horas

Por Raúl Fernández
27/04/2022 - 12:44
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La RFEF ha decidido este miércoles fijar horarios unificados para las dos últimas jornadas en todos los grupos de la 2ª División RFEF. Eso quiere decir que el Ceuta se podría estar jugando, dependiendo de lo que suceda este fin de semana, sus opciones de play-off de ascenso a la misma hora que el resto de sus rivales.

Los encuentros se disputarán el domingo 8 y el domingo 15 de mayo a las 12:00 horas, ya que habrá mucho en juego en esas dos últimas jornadas de la fase regular.

El Ceuta está peleando por entrar en la lucha por el ascenso final, donde las eliminatorias se jugarán el 21 de mayo en Alicante. Pero para llegar hasta allí, todavía tienen que pasar muchas cosas.

Primeramente llega un fin de semana interesante para el conjunto caballa, donde podría acabar matemáticamente con un puesto de play-off. Debe medirse el domingo a las 12:00 horas al San Roque de Lepe, un equipo que viene de hacerlo muy bien y que ahora se ha colado en la pelea por la zona alta.

Está a cinco puntos de los ceutíes y cualquier tropiezo del Ceuta le daría la posibilidad de acercarse mucho para las dos últimas semanas del campeonato.

El Ceuta se la juega, sobre todo, tras la derrota la semana pasada ante el Antequera. Ese tropiezo le ha hecho depender de sí mismo, pero mirando de reojo a otros equipos. Ahora mismo tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el Villanovense, que es sexto, y que además juega un encuentro clave a domicilio frente a la AD Mérida.

Puede ser una jornada para dejar sentenciado el play-off, pero habrá que ver los resultados de los perseguidores. Si finalmente el conjunto ceutí no lo logra este domingo, tiene que esperar a las últimas jornadas de Liga.

Tags: AD CeutaFederación de FútbolFútbol

Related Posts

El Ceuta llega a 4300 fieles de cara a la siguiente temporada

hace 58 minutos

Marcos Fernández tendrá su oportunidad en Primera División

hace 1 hora

Deportivo UA Ceutí: Nepo y Pepo, renovados

hace 3 horas
sevilla-fc-primera-ceuta-se-pruebe Image 2026-07-25 at 13.15.24

Sevilla FC: un primera para que el Ceuta se pruebe

hace 4 horas
segunda-mano-replicas-chinas-locura-camiseta-espana-mundial

De segunda mano o réplicas chinas: la locura por la camiseta de España tras el Mundial

hace 21 horas

Jhennif Karonlay, nuevo fichaje del Ceuta femenino

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023