‘Haciendo caminos’ no es un grupo cualquiera de amigos de Ceuta que comparten una misma afición. Es una familia y como tal siempre está unida ante lo bueno y lo que no lo es tanto. El amor por el senderismo se plasma en cada quedada que realizan pero la de este sábado tenía que ver más con el estar sentados, disfrutar, emocionarse y sentir que con lo de caminar por esos senderos que siempre están prestos a ser descubiertos por los amantes de la naturaleza.
Este sábado el grupo ‘Haciendo caminos’ se ha reunido en el restaurante Oasis, ubicado al lado de la ermita de San Antonio, para hacerle un homenaje especial a quien es “su jefe” y “su guía”. En definitiva, “el líder” del grupo. También el alma. Un homenaje a alguien a quien respetan, admiran y quieren.
Él es Manuel Gutiérrez Vargas, ‘Guti’, quien hoy se ha sentido arropado por los suyos en el transcurso de una comida que ha tenido su momento más especial y emotivo en el acto de entrega de una placa.
“Al jefe. Por todos los momentos vividos a tu lado, por cada una de tus enseñanzas y por aguantarnos todo este tiempo, tus amigos de ‘Haciendo caminos”. Este era el mensaje grabado que guardará para siempre ‘Guti’ en el recuerdo.
Sus amigos han querido estar junto a él, arropándole y demostrando el cariño que le tienen. ‘Guti’ ha pasado por adversidades en su salud que le han hecho perder la visión. Un momento delicado en el que el calor de quienes más que amigos son una gran familia se convierte en la mejor de las medicinas.
‘Haciendo caminos’ ha conseguido que “el jefe”, “el guía”, el alma del equipo se haya sentido de nuevo líder, esta vez no por los senderos sino presidiendo una mesa llena de respeto y cariño.
Se lo merece, ha sido y es una gran persona, las gentes de Haciendo Caminos le han hecho un merecido homenaje, Suerte Guti.
Manolo siempre ha sido una gran persona y un gran deportista
Primo eres el number one