• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 13 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El homenaje de la familia ‘Haciendo caminos’ a su ‘jefe’, Manuel Gutiérrez ‘Guti’

El restaurante Oasis ha acogido una comida de los integrantes de este grupo senderista que ha servido para homenajear a su “guía”

Por C.E.
07/01/2023 - 19:35
Fotos: Reduan Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

‘Haciendo caminos’ no es un grupo cualquiera de amigos de Ceuta que comparten una misma afición. Es una familia y como tal siempre está unida ante lo bueno y lo que no lo es tanto. El amor por el senderismo se plasma en cada quedada que realizan pero la de este sábado tenía que ver más con el estar sentados, disfrutar, emocionarse y sentir que con lo de caminar por esos senderos que siempre están prestos a ser descubiertos por los amantes de la naturaleza.

Este sábado el grupo ‘Haciendo caminos’ se ha reunido en el restaurante Oasis, ubicado al lado de la ermita de San Antonio, para hacerle un homenaje especial a quien es “su jefe” y “su guía”. En definitiva, “el líder” del grupo. También el alma. Un homenaje a alguien a quien respetan, admiran y quieren.

Él es Manuel Gutiérrez Vargas, ‘Guti’, quien hoy se ha sentido arropado por los suyos en el transcurso de una comida que ha tenido su momento más especial y emotivo en el acto de entrega de una placa.

“Al jefe. Por todos los momentos vividos a tu lado, por cada una de tus enseñanzas y por aguantarnos todo este tiempo, tus amigos de ‘Haciendo caminos”. Este era el mensaje grabado que guardará para siempre ‘Guti’ en el recuerdo.

Sus amigos han querido estar junto a él, arropándole y demostrando el cariño que le tienen. ‘Guti’ ha pasado por adversidades en su salud que le han hecho perder la visión. Un momento delicado en el que el calor de quienes más que amigos son una gran familia se convierte en la mejor de las medicinas.

‘Haciendo caminos’ ha conseguido que “el jefe”, “el guía”, el alma del equipo se haya sentido de nuevo líder, esta vez no por los senderos sino presidiendo una mesa llena de respeto y cariño.

Tags: DiscapacidadHosteleríaSenderismo

Related Posts

exfutbolista-alex-sanchez-inclusion-visita-ceuta-1

El exfutbolista Álex Sánchez, referente de la inclusión, visita Ceuta

hace 5 días
manifestacion-sanidad-punto-mira-servicio-ingesa-013

La Asociación TDAH Ceuta: "No es solo medicación, la estabilidad emocional de nuestros hijos está en juego"

hace 6 días
pobreza-infantil

El Gobierno destina 2 millones de euros a Ceuta para combatir la pobreza infantil y apoyar a las familias

hace 1 semana
precios-casino-militar

Pague sus deudas en 3 meses o diga adiós a La Hípica e Infanta Elena

hace 1 semana
En-la-piel-madurez-aldea-ceti-jaral-adaptacion-cambios-017

El menú del CETI incluirá nuggets, tiras de choco y helados

hace 1 semana
educacion-especial-san-antonio-centro

Ceuta supera los 850 alumnos con necesidades educativas especiales

hace 1 semana

Comments 3

  1. KINITO comentó:
    hace 3 años

    Se lo merece, ha sido y es una gran persona, las gentes de Haciendo Caminos le han hecho un merecido homenaje, Suerte Guti.

    • MANUEL GARCIA comentó:
      hace 3 años

      Manolo siempre ha sido una gran persona y un gran deportista

  2. Javi comentó:
    hace 3 años

    Primo eres el number one

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023