La Junta Directiva de la Federación Hindú de España (FHE) recomienda encarecidamente tanto a las asociaciones, comunidades religiosas y templos afiliados como a los que no forman parte de ella que se vacunen contra el COVID-19 siguiendo estrictamente el protocolo y orden establecido por las autoridades sanitarias de las respectivas comunidades y ciudades autónomas.
La Federación Hindú de España aconseja seguir los milenarios preceptos de la espiritualidad hindú de Vasudaiva Kutumbakam: "La humanidad es una familia"; y Lokah Samastah Sukhino Bhavantu: "Que todos los seres de todo el mundo sean felices", así como "nuestro dharma (deber) de cuidar de nuestro cuerpo físico como un templo donde reside el alma eterna".
Finalmente, después de un estudio de las escrituras y las enseñanzas de los grandes maestros y maestras del pasado y del presente de la tradición hindú, la Federación no encuentra "obstáculo alguno que contradiga el deber sagrado de cuidar nuestro cuerpo y el de todos nuestros seres queridos mediante el uso de medicamentos y vacunas que hayan sido contrastadas científicamente".
Para volver a visitar los templos, realizar celebraciones públicas y seguir aportando convivencia
En su nota de prensa, hacen un llamamiento a que todos los seguidores del sanátana dharma en España se vacunen para que, "a su debido tiempo, podamos volver a visitar los templos, realizar celebraciones públicas y seguir aportando a la convivencia entre personas de diferentes credos y etnias. Om shanti".
El comunicado remitido a El Faro de Ceuta está suscrito por la Junta Directiva de la Federación Hindú de España formada por el vecino de Ceuta Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa Dasa), presidente; Jesús Santos Hernández (Krishnadas Acharya), vicepresidente; Swami Rameshwarananda Giri (Félix Balboa); asesor de la FHE con las administraciones públicas; y Javier Ruiz Calderón (Shánkara), asesor de la FHE en la relación con las universidades y académicos.
"nuestro dharma (deber) de cuidar de nuestro cuerpo físico como un templo donde reside el alma eterna".
El que no se informa es porque no quiere. Información existe suficiente para entender que la vacuna del Covid no es para nada segura, es una vacuna experimental en fase 3 y genética lo cual rompe con el paradigma anterior de las vacunas y tirando del hilo y queriendo ser ecuanime, verás la cantidad de contradiciones que existen como para recomendarla alegremente sin exponer esos estudios y que la gente pueda decidir por si misma y lo que conlleva hacerlo para el mismo, y para la propia humanidad.
Como cada uno es responsable de su cuerpo fisico yo he DECIDIDO informarme a fondo, leer toda la información posible de los propios fabricantes, los cuales NO se hacen responsables de cualquier efecto secundario y sin ninguna duda decido no ponérmela por mucho que la OMS la recomiende o los telediarios digan que es maravillosa,
Lokah Samastah Sukhino Bhavantu