La federación de Caza de Ceuta organizará este fin de semana un campeonato de tiro al plato en sus dos modalidades. El sábado 27 de julio será la modalidad de Trap-1 mientras que el domingo será el turno de Compak-Sporting.
Los amantes de la caza en la ciudad autónoma podrán disfrutar durante dos días de una jornada apasionante entre los aficionados a esta disciplina deportiva. El campeonato se disputará en el acuartelamiento K-8 de Punta Blanca y cada jornada constará de tiradas de 50 platos.
La entidad que preside Manolo Báez organizará un gran evento deportivo en estas instalaciones de la ciudad autónoma con el fin de pasar una jornada atractiva con grandes tiradas.
La organización ha previsto diferentes premios en las tres categorías que participarán: en la general habrá diez premios entre los que constan lotes de vino y cartuchos; en la senior (de 56 a 65 años) habrá tres premios y por último en la de veteranos (66 años en adelante), otros tres premios.
El coste para poder participar en este campeonato es de 25 euros con platos incluidos. Asimismo, desde la organización apuntan a que los premios se podrán elegir por orden de clasificación sin poder acumularse en distintas categorías.
Dos jornadas de sábado y domingo en los que los amantes de la caza realizarán grandes tiros al plato. El horario del campeonato tanto en sábado como domingo será de nueve de la mañana a nueve de la noche.
Por consiguiente, todo el que esté apuntado deberá llevar en regla y tendrá que tener en su posesión la documentación necesaria para participar en la tirada tanto en la modalidad Trap-1 como en la de Compak-Sporting.
El sábado comenzará la tirada con Trap-1 mientras que el domingo será la de Compak-Sporting donde se prevé un gran número de tiradores que pasen un buen fin de semana.