• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 28 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Fampa entrega los premios del concurso de tarjetas de Navidad

El acto ha tenido lugar en el salón de actos de la Real Federación de Fútbol, ubicado en el Morro

Por Isabel Jiménez
16/12/2025 - 19:22
Fotos y vídeo: Óscar Román

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Fampa) de Ceuta ha hecho entrega este martes de los premios del concurso de tarjetas de Navidad.

La entrega de premios ha tenido lugar en el salón de actos de la Real Federación de Fútbol.

Hasta allí han acudido los premiados para recoger los reconocimientos, convirtiéndose así en los grandes protagonistas de esta jornada.

fampa-entrega-premios-concurso-tarjetas-navidad-002

Estos son los ganadores

Primera categoría

En la primera categoría, correspondiente a 1º y 2º de Primaria, los ganadores anunciados fueron Carlota García Valdivia, del Colegio San Agustín, como primer premio, seguida de Lara Ruiz Prem, del CEIP Mare Nostrum, que obtuvo el segundo premio, y Inés Moreno Peña, también del Colegio San Agustín, que se alzó con el tercer galardón.

Además, se otorgaron accesits a Lucía Mena Moncillo, del Colegio San Daniel, y a Alberto Benzo Hernández, del CEIP Mare Nostrum.

fampa-entrega-premios-concurso-tarjetas-navidad-003

Segunda categoría

En la segunda categoría, destinada a 3º y 4º de Primaria, el anuncio de ganadores incluyó a Gonzalo Castro Salas, del CEIP Mare Nostrum, como primer premio; a Mohamed Chairi Hichou, del Colegio Beatriz de Silva, como segundo; y a Alejandro Muñiz Blanco, del CEIP Vicente Aleixandre, que se llevó el tercer premio.

También se comunicaron accesits para Ynaya Mohamed Bnhakka, del CEIP Rosalía de Castro, y Liset Toledo Pérez, del CEIP Ciudad de Ceuta.

 

1 of 16
- +

Tercera categoría

En la tercera categoría, que abarca 5º y 6º de Primaria, los ganadores anunciados fueron Denia Mohamed Agzanay, del CEIP Maestro José Acosta, con el primer premio; Reema Chellae Esseghyr, del CEIP Andrés Manjón, en segundo lugar; y Ainara Jiménez Gaitán, del Colegio La Inmaculada, como tercera.

Los accesits fueron para Hidaya Mohamed Abajtour, del CEIP Federico García Lorca, y Darío Pino Gallego, del Colegio Beatriz de Silva.

fampa-entrega-premios-concurso-tarjetas-navidad

Cuarta categoría

En la cuarta categoría, correspondiente a 1º y 2º de ESO, los ganadores anunciados incluyen a Rahma Lamghi El Hazmri, del Colegio Severo Ochoa, como primer premio; Nerea de Hoyos Granja, del IES Almina, como segundo; y Sharak Ailech Majtar, del mismo instituto, como tercer premiado.

Quinta categoría

Finalmente, en la quinta categoría, destinada a 3º y 4º de ESO, el anuncio de ganadores destacó a Dikra Mohamed Abdeselam, del IES Puertas del Campo, en primer lugar; a Ángel Paz García, del Colegio San Agustín, en segundo; y a Amani Hajjaj Bougraj, del IES Puertas del Campo, en tercer lugar.

Tags: educaciónFederación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Ceuta (FAMPA)Premios

Related Posts

fampa-entrega-galardones-educacion-2026-3

La Fampa entrega sus galardones por la educación

hace 1 día
EN LA PIEL DE CONTROL PORTUARIO17

El PP pide en el Senado impulsar la Formación Profesional marítima en Ceuta

hace 1 día
encarna-cuenca-celebra-ceuta-representacion-consejo-escolar-estado-004-portada

Encarna Cuenca celebra que Ceuta tenga representación en el Consejo Escolar del Estado

hace 1 día
csif-defendera-jubilacion-parcial-anticipada-afiliados

CSIF lanza su campaña de formación 2026 para empleados de la Administración Local

hace 1 día
psoe-reclama-equidad-inclusion-politicas-apoyo-diversidad-funcional

El PSOE reclama más equidad e inclusión en las políticas de apoyo a la diversidad funcional

hace 2 días
inauguracion-laboratorios-facultad-enfermeria-2

Los laboratorios del campus universitario, casi listos

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023