• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Casi 136.000 euros para dar de comer a los mayores en actos sociales

La Ciudad sacará a concurso el servicio de restaurante para las actividades de envejecimiento activo | Ramírez espera que el Pleno apruebe la modificación del Presupuesto “sin problemas”

Por Gonzalo Testa
30/08/2023 - 14:17
consejeria-servicios-sociales
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La consejera de Servicios Sociales del Ejecutivo de Ceuta, Nabila Benzina, ha dado cuenta este miércoles al resto del Consejo de Gobierno de su intención de sacar a concurso por casi 136.000 euros el servicio de restaurante para las actividades de ocio y tiempo libre de su departamento durante 2024.

Con esta licitación se prevé cubrir la atención a los participantes en las visitas culturales o al Parque Marítimo que se organizan durante el año en el marco de los programas de envejecimiento activo que organiza la administración local, así como con motivo de festividades señaladas como la Feria, la Fiesta del Sacrificio o el Día de la Mochila, eventos en los que se reúne a hasta más de medio millar de personas.

El presidente y sus consejeros también han aprobado, en este caso a propuesta del titular de Presidencia y Gobernación, Alberto Gaitán, el pago de casi 55.000 euros en concepto de horas extraordinarias realizadas por personal del Parque Móvil, la Policía Local, Registro o el TSI durante el mes de junio y anteriores.

A preguntas de los medios, el portavoz del Ejecutivo local, Alejandro Ramírez, se ha mostrado confiado en que el Pleno apruebe este viernes el primer expediente de modificación del Presupuesto de la Ciudad de 2023, que según ha recordado ha recibido la abstención del PSOE y el MDyC a su paso por Comisión Informativa y un único voto en contra, el de Ceuta Ya!

“Es muy importante porque dota servicios básicos como la limpieza, los autobuses urbanos o el mantenimiento de jardines y también inversiones que requieren incremento de financiación como la nueva Escuela Infantil de Loma Colmenar, las viviendas de Huerta Téllez, la ampliación del cementerio musulmán, la renovación de la flota de Policía Local y Bomberos... Esperamos que se apruebe sin problemas”, ha señalado el responsable de Fomento sobre una votación en la que Vox no tendrá capacidad para “distorsionar” el resultado.

“El expediente debe aprobarse sin inconvenientes con independencia de lo que pueda hacer Vox [la ultraderecha se abstuvo en la aprobación inicial], que no ha presentado alegaciones ni ha ido a la Comisión Informativa”, ha recordado Ramírez.

Tags: Asuntos SocialesBarriada Loma ColmenarBomberosCeuta Ya!Consejo de GobiernoParque Marítimo

Related Posts

ceuta-ya-exige-blindaje-plus-residencia-estatuto-trabajadores

Ceuta Ya! acusa a la Ciudad de cómplice en el impago del plus de residencia

hace 16 horas
psoe-critica-gobierno-ceuta-sistema-ayudas-sociales-subjetivo-arbitrario

El PSOE critica al Gobierno de Ceuta por un sistema de ayudas sociales "subjetivo y arbitrario"

hace 1 día
concedidas-nuevas-subvenciones-rehabilitacion-viviendas

Concedidas nuevas subvenciones para la rehabilitación de viviendas

hace 2 días
mclan-loquillo-chambao-taburete-parque-maritimo-verano-2026

MClan, Loquillo, Chambao y Taburete toman el Parque Marítimo este verano

hace 2 días
clausura-talleres-empleo-proyecto-tandem

La Ciudad impulsará cinco nuevos talleres de empleo

hace 2 días

Ceuta Ya! pide la reprobación del Gobierno por la gestión de la Ayuda a Domicilio

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023