Son la sargento Benalcazar, las cabos 1º Anta, Sierra y Ayora, y la soldado Parra. Un equipo triunfador adscrito a la Comandancia General de Ceuta que trae otro éxito desde Melilla ya que han logrado el triunfo tras su competición.
Así lo ha dado a conocer la Comgeceu en su perfil de redes sociales felicitando de esta manera al equipo femenino que suma victoria como también lo hiciera el legionario ceutí Hassan Amar, quien logró el primer puesto en ‘La Africana’ en la modalidad disputada.
El equipo femenino ha logrado el primer puesto en la modalidad de 50 kilómetros. “Enhorabuena al equipo femenino de la Comgeceu por su medalla en la ‘Africana’ 50 kilómetros”, reza el mensaje de felicitación difundido en redes sociales.
Si por algo se caracterizan los integrantes de la gran familia de la Comgeceu es por sus éxitos deportivos, así como por su participación en competiciones como ahora ha ocurrido en Melilla.
Enhorabuena al equipo femenino de la Comandancia General de Ceuta #COMGECEU por su 🥇en la X edición de la "Africana" 50 Km. celebrada ayer en Melilla 📷 Sargento Benalcazar, cabos 1° Anta, Sierra y Ayora y soldado Parra.@MCANA_ET @EjercitoTierra #Ejércitoconeldeporte pic.twitter.com/lpJSjMHUE2
— Comandancia General de Ceuta (@COMGECEU_ET) May 5, 2024
Más de 2.500 participantes
‘La Africana’ se llevó a cabo en la ciudad hermana con más de 2.500 deportistas inscritos. Las modalidades fueron sido 25 y 75 kilómetros en carrera a pie y prueba de Mountain Bike y E-Bike.
Los 2.500 participantes realizaron la salida desde la Plaza de España de la ciudad hermana para dar vida a una de las cuatro carreras que organiza La Legión en España junto con la Cuna de la Legión de Ceuta, los 101 kilómetros de Ronda y La Desértica de Almería.
Es una de las pruebas más seguidas por los deportistas que se dedican al Ultra Trail y en este caso han sido muchos los ceutíes que se han desplazado a Melilla. Acudió también el comandante general de Ceuta, Marcos Llago Navarro, quien quiso estar en este evento como también ha participado en la Cuna de la Legión por su gran amor al deporte.