• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Uno de los tres detenidos por los tiros en Puente Quemadero, a prisión

La autoridad judicial decretó en la noche de ayer la puesta en libertad de dos de ellos, con prohibición de aproximación a la víctima, y la entrada en la cárcel de otro

Por C.E.
09/02/2022 - 16:30
herido-de-bala-hospital
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La autoridad judicial decretó en la noche de este martes la entrada en prisión sin fianza de uno de los tres detenidos por su presunta relación con los disparos perpetrados en la zona de Puente Quemadero que dejaron a una persona herida de bala en un pie. Los otros dos arrestados quedaron en libertad pero con orden de no aproximarse a menos de cien metros de la víctima, tal y como detallaron fuentes judiciales consultadas por El Faro de Ceuta. El entorno de estos detenidos niega que tengan que ver con los sucesos con los que les relacionan.

Así se producía la resolución del juzgado de instrucción número 3 sobre los tres varones que fueron arrestados en la noche del lunes, horas después de haberse producido el episodio con uso de arma de fuego en el Quemadero. La intervención la llevó a cabo la Policía Nacional, que localizó y trasladó a la Jefatura Superior en calidad de detenidos a los tres sospechosos de participar en este delito de lesiones con arma de fuego mediante empleo de una pistola de calibre 9 milímetros parabellum, siendo puestos a disposición judicial a lo largo de la mañana de este martes.

Jornada de declaraciones

Durante toda la jornada se extendieron las declaraciones y no fue hasta la noche cuando se conoció el auto que resolvía sobre las medidas privativas de libertad solo para uno de los tres, que fue conducido a la prisión de Mendizábal.

La propia víctima había sido la que, tras los hechos, describió a sus atacantes como tres encapuchados que esgrimían un arma de fuego y que realizaron tres detonaciones impactando una de ellas en la pierna a la altura del tobillo.

El auto fue dictado por el juzgado de instrucción número 3 de Ceuta

La Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial (UDYCO) y Policía Científica se coordinaron en la investigación abierta que llevó a la localización y detención de estas tres personas, sobre cuya situación se pronunciaba anoche el juez. El caso sigue bajo investigación policial por lo que no se descarta que haya nuevas actuaciones en torno a este asunto o más pistas que conduzcan a su esclarecimiento.

Tags: Barriada del PríncipeJuzgadosPrisión

Related Posts

nuevo-intento-asesinato-trump-disparos-panico-cena-corresponsales

Nuevo intento de asesinato a Trump: disparos y pánico en la Cena de Corresponsales

hace 20 horas
ministerio-justicia-juzgados

Condenado el responsable de una gestoría tras una estafa con un seguro de coche

hace 22 horas
vista-panoramica-ceuta-desde-monte-hacho

A subasta una casa con terreno valorada en 667.000 euros en el Monte Hacho

hace 2 días
pasador-pastillas-termina-prision-pericia-guardia-civil

El pasador de pastillas que termina en prisión gracias a la pericia de la Guardia Civil

hace 3 días
pablo-oro-narcotunel-ceuta-responder-alijo-cocaina-galicia

Pablo Oro, del narcotúnel en Ceuta a responder por un alijo de cocaína en Galicia

hace 3 días
condenado-tocamientos-menor-playa-ribera

Condenado por tocamientos a una menor en la playa de la Ribera

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023