• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 22 de mayo de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El condenado por golpear el coche de Pedro Sánchez, expulsado de un juicio

Acusado de delito contra la seguridad vial, ha incurrido en una falta de respeto al magistrado y a la fiscal, ahora deberá responder de otro delito más de desobediencia

Por D.N.
19/10/2022 - 12:30
visita-pedro-sanchez-mayo-abucheos-2
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta se ha enfrentado hoy a un hecho insólito, viéndose obligado a suspender un juicio por la “falta de respeto” mostrada por el acusado, el llamado J.S.T., quien en su día fue condenado por golpear el coche del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El acusado debía comparecer por un delito contra la seguridad vial, juicio que ha tenido que suspenderse. Se va a su casa a sabiendas de que tendrá que volver para ser juzgado por esta causa y por otra nueva, ya que ha incurrido este miércoles en un delito de desobediencia tras una “falta de respeto continuada” tanto al magistrado como al Ministerio Fiscal.

"Soy un cabeza de turco"

J.S.T. ha comenzado su declaración respondiendo a las preguntas de la Fiscalía, con quien ha empleado un tono de voz muy elevado, faltando el respeto. Esta actitud llevó a que la auxilio judicial saliera de la sala y pidiera apoyo a la Policía ya que se temía que pudiera producirse un incidente de mayor calado.

El acusado argumentaba que él no había hecho nada y que su implicación en un delito contra la seguridad vial se debe a su relación con el ataque al coche del presidente del Gobierno. Desde ese momento dice que le han cogido como “cabeza de turco” y que la Policía Nacional desde entonces “va a por él” y por eso ha perdido todos los puntos del carné –aunque esto es competencia de la Local, no del CNP-, incluso “hasta mi puesto de trabajo”.

El acusado señala una "persecución" contra su persona

“Vienen a por mí. Incluso he apuñalado a mi hermano por la persecución que se me tiene”, ha llegado a relatar, hasta que el magistrado ha ordenado la suspensión del juicio, su expulsión de la sala y que se dedujera testimonio, así como su relación ahora con un delito de desobediencia.

El acusado debía responder en esta vista por un delito contra la seguridad vial, cuando fue requerido por agentes de la Policía Local en la calle Miguel Arruda. Al acusado le fue exigido el carné de conducir, pero no tenía licencia en vigor por retirada de todos los puntos asignados legalmente.

Ahora deberá responder por el delito contra la seguridad vial y otro por desobediencia por lo ocurrido en la sala de lo Penal número 2 de nuestra ciudad.

Tags: FiscalíaJuzgados

Related Posts

condenado-traficar-pastillas-trasladaba-marruecos-2

Condenado por traficar con pastillas que trasladaba a Marruecos

hace 52 minutos
trabajador-trace-limpieza-feria

Las empresas no pueden obligar a trabajar los fines de semana

hace 1 hora
conde-pumpido-presidente-tribunal-constitucional-jornadas-juridicas-ceuta-2

Conde-Pumpido: “Estamos dando respuesta en tiempo y forma a todos los recursos presentados”

hace 4 horas
duda-falso-rescate-inmigrantes-termina-condena

La duda de un falso rescate de inmigrantes que termina en condena

hace 18 horas
cermi-ceuta-obispo-reig-pla-discapacidad-pecado-error-naturaleza

El CERMI Ceuta, al obispo Reig Pla: "La discapacidad no es pecado ni un error de la naturaleza"

hace 22 horas

La investigación en Gibraltar tras la muerte de 2 ceutíes se aplaza a diciembre

hace 1 día

Comments 5

  1. El jinete palido comentó:
    hace 3 años

    Lo que hay que hacer con estos individuos cuyo comportamiento y respecto en sociedad, a la vista del asunto, deja mucho que desear es que conozca el centro penitenciario por unos 6 meses y que cuando aprenda lo que es el respeto al resto de la sociedad se le juzgue. Y mientras dure su comportamiento ingresos en prisión de 6 meses en 6 meses y a ver quien se cansa primero si el o la justicia.

    Ya esta bien que en este país y en esta ciudad del insulto gratuito y de la chulería y despotismo de ciertos individuos que se creen que por chillar y amenazar para demostrar su hombría se creen los "amos" cuando es un síntoma de falta total de comportamiento cívico de una persona racional.

    • Séneca comentó:
      hace 3 años

      Totalmente de acuerdo, gente así no es capaz de convivir con respeto por nada ni por nadie.

  2. Marilo comentó:
    hace 3 años

    No todas las personas pueden vivir en sociedad

  3. Jose Antonio comentó:
    hace 3 años

    Menudo descerebrado, si la has hecho atente a las consecuencias!!! Y no soy del psoe ni en pintura!!! No los quiero ni ver , pero pienso que el que la haga la pague.Hay que tener educación!! Y a más inri se pone chulo con el juez??? En fin ……!Sobran más comentarios….

  4. No entiendo este pais comentó:
    hace 3 años

    No entiendo cuando agredieron con un puñetazo a Mariano Rajoy todo fueron mofas hacia el es verdad que fue un menor que le dio el puñetazo pero no hubo denuncia. Pero le dan una patada al coche hay criticas hacia esta persona y no lo estoy justificando lo que intento decir que hay dos vara de medir en España a uno se rieron de el y al otro lo defendieron y es exactamente la misma agresión

Lo más visto hoy

  • frontera-marruecos-3

    El futuro del policía marroquí que pidió asilo al huir de Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Golpe antidroga de la Policía: 2 detenidos y una embarcación con hachís

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Oferta de empleo: Servilimpce precisa 82 trabajadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un policía marroquí pide asilo político en la frontera de Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ropas en el narcotúnel: el perfil genético de quienes lo manipularon

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023