El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta condenó al llamado A.A.R.D. por un delito de amenazas continuadas, otro de coacciones continuadas y por vejaciones también en el mismo sentido.
El acusado reconoció los hechos y aceptó las penas de 9 meses de prisión por el primer delito, otros 9 meses de cárcel por el segundo y 20 días de localización permanente. Además se le impuso un total de 6 años y 6 meses de alejamiento y comunicación con la víctima.
El ya condenado no entrará en prisión, se le suspende la pena bajo una triple condición: no delinquir durante 3 años, realizar un curso de igualdad de trato entre hombre y mujer, así como cumplir con la orden de alejamiento y comunicación impuesta.
Con ánimo de controlar a su exmujer y romper cualquier tipo de relación que pudiera tener, le dijo vía WhatsApp: “Tienes que ser muy puta para meter un gauri de Bilbao en casa con los niños”. Unas expresiones que fueron continuadas desde el 13 al 20 de diciembre de 2023.
Entre esas ofensas, el acusado le dijo que era una “rata de dos patas, animal rastrero adefesio mal hecho ni voy a parar hasta desterrarte, non grata en Ceuta como Abascal. Has tocado mis ojos y nadie me los toca, meter un gauri en casa de mis niños. Paso de cualquier cosa, mis niños no, jamás iría con un gauri”.
El acusado siguió con esas expresiones, hablando con sus hijos y señalándole que su madre estaba en otra relación y encima con un hombre que “no es musulmán”. “Menos mal que he descubierto el pastel a tiempo, que si no os vendería que es una apañada que ha encontrado trabajo fuera. Y al final va a acabar como toda la gente que han criticado siempre, un gauri para que la mantenga”.
“Está maquinando para ver de qué forma pueden acusarme falsamente de malos tratos, la idea es de ella nada más venir de Bilbao, ira a denunciarme, os quiero poner de testigos antes de que eso ocurra”, proseguía.
Mensajes constantes
Estos mensajes pudieron ser vistos por los contactos del acusado entre los que se encuentran los hijos menores del matrimonio.
Asimismo, en fecha no determinada, pero en las mismas que los mensajes anteriores, con igual ánimo de atentar contra la libertad, seguridad y crear temor y desasosiego el acusado le profirió a la víctima las siguientes expresiones: “tienes tres opciones, puedes irte de Ceuta con el gauri y dejarme a nuestros hijos, puedes dejar al gauri y quedarte en Ceuta con tus hijos o puedes seguir con la denuncia, en cuyo caso os voy a aniquilar”. Estos hechos no son aislados, así durante el matrimonio desde 2008 hasta 2023, el acusado ha sometido al denunciante a un total control no permitiendo que la misma trabajara, estudiara o tuviera un ambiente social activo.
Su comportamiento se ha radicalizado por la religión a medida que pasaban los años, poniendo en contra de la víctima a los menores por mantener una relación sentimental con una persona no musulmana.
Controlaba a la perjudicada a través de los pagos que realizaba para así tener conocimiento de donde se encontraba al igual que con llamadas constantes y solicitando que publicara su ubicación real.
Estos hechos han provocado que la denunciante se sintiera minusvalorada como mujer y como madre.
Te la lío el guauri jejejejeje.....
Ven a un cristiano o cristiana y se les eriza la piel a quien no nos soportan 😅
Tarara tarara tarara bajo mi punto de vista leyendo esta noticia si me caso y mi mujer me hace los cuernos con un tío ya sea de la religión del marisco ke la del espagueti italiano. Yo resentido no tengo ni que insultarla y si lo hago el malo y todo el peso de la ley pa mi pecho no an pensado esos señores jueces que los insultos o el tarara le te vi ke suelen pasar en estas cosas es por el resentimiento después de una traición amorosa,, bueno solo paseaba por aki,,,
Anda, 17e si se otro" calificativos despectivo" ya tenemos el circo en acción, con protestas, condenas y pidiendo responsabilidades...
A ver si comentan en esta noticia los ofendiditos de siempre
Ciudadanos de calidad, los llaman las izquierdas. Sigan votando.
A nosotros los cristianos si nos pueden decir gauri pero si es al contrario y dices moro se cabrean y eres racista
Porque la palabra gueuri no la dicen en plan de menospreciar a diferencia de moro. Es decir ni tienen el mismo significado, maldad, ni interpretación.
Por qué tú lo dices.
En este caso si la están utilizando para menospreciar