El CN Caballa jugó un gran partido este viernes en el complejo deportivo Díaz-Flor en el que consiguió una victoria ante un rival directo por conseguir la salvación como es el Real Canoe de Madrid.
Y eso que los de la capital de España se pusieron por delante en el marcador en los primeros minutos de partido, hasta el punto que se fueron dominando en el primer cuarto por un parcial de 4-5. Primeros minutos marcados por muchos goles entre uno y otro equipo.
El CN Caballa no entró bien en el partido en este primer cuarto ya que cometieron fallos de cara a portería pero con el paso de los minutos fueron de menos a más donde realizaron grandes cuartos.
Los de Peter Kubicsko entraron bien en el segundo cuarto y mejoraron tanto en aspectos ofensivos como defensivos. Tanto es así, el gran resultado de 3-1 al término del segundo parcial yéndose al descanso mandando el electrónico por un 7-6.
Un Canoe que veía como el CN Caballa pasaba por sus mejores minutos en la piscina Lorena Miranda y que estaba siendo muy superior para lograr una gran victoria en casa.
En el tercer cuarto, los locales iban a demostrar que querían quedarse con el triunfo en casa y otro buen parcial de 2-1 fue el resultado de los de Kubicsko para ir con una buena ventaja al desenlace del cuarto y último parcial.
Los caballas no iban a dejar pasar esta victoria de sumar puntos ante un rival directo como el Canoe y en el último cuarto demostraron que fueron mejores que los madrileños en el cómputo global del envite. El Caballa estuvo más acertado que sus rivales con el paso de los minutos de cara a portería y mostraron una gran defensa con el desarrollo del partido.
Gran victoria de los de Peter Kubicsko que siguen soñando con la salvación en División de Honor de waterpolo.