El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, ha manifestado que si continúa al frente de los destinos del Gobierno autonómico no atenderá la petición realizada por el antiguo viceconsejero de la Vivienda y director gerente de Emvicesa, Antonio López, de ser indemnizado con 600.000 euros al considerar que ha sufrido un daño por parte del equipo de gobierno.
Esta petición del antiguo integrante del Gobierno de Vivas viene como consecuencia de que Emvicesa mantuvo a López con firma en la empresa incluso después de su cese, el cual tuvo lugar en el mes de junio de 2015, y entiende que ello le ha perjudicado.
Según la defensa de López, el no haberse solucionado el asunto de la firma fue una de las cuestiones que impidió que pudiera salir en libertad provisional. Recordemos que desde que fue detenido en febrero de 2017 hasta que fue puesto en libertad pasó más de un año. El presidente Vivas manifestó que la defensa de la Ciudad Autónoma será siempre del interés general y no del interés particular de ninguna persona.
Este mismo jueves López acudía a registrar su petición de indemnización dejando constancia oficial de lo que reclama, según el criterio de su abogado. Considera que esto supuso que figurara con una cuenta en la que no tenía vinculación.
600.000 euro k hay k paga
Así es, a costa de los ciudadanos, que al final seremos los que paguemos, subiéndonos los impuestos, tasas y hasta el oxígeno que respiramos, pero ahora en tiempo de campaña electoral, dirán que todo eso es mentira, que es al contrario; los van a bajar.