El Ceuta B ya tiene su regreso puesto en la mente, será este sábado día 11 de enero a las 17:30 horas ante el Cartaya en el 'Martínez Pirri'. Este viernes pasado, los de Perita y Mohamed Mohamed regresaron a los entrenamientos con las miras puestas, en regresar al camino de la victoria.
El filial no terminó el año con las mejores sensaciones, ya que acumuló tres jornadas seguidas sin conocer la victoria. Eso le hizo bajar posiciones y alejarse de la zona de play-off.
El objetivo es la permanencia, pero intentará conseguir la misma hazaña que la campaña anterior, pelear por el ascenso.
El equipo se tuvo que transformar tras las bajas de la temporada pasada. Eso unido a los fichajes hizo que este Ceuta B fuera prácticamente nuevo. Sin embargo, de la mano del mismo cuerpo técnico, el equipo siguió dando guerra hasta el punto de estar con los mejores durante casi toda la primera vuelta de la Liga.
En los últimos partidos no pudo estar tan acertado y solo fue capaz de empatar uno de los tres puntos. Lo hizo en casa ante el Internacional de Dos Hermanas 1-1, pero en los otros dos compromisos que jugó fuera, perdió.
Ante el Sevilla C cayó por 2-0 y ante el Pozoblanco también perdió por 2-1. Eso le hizo bajar hasta la séptima posición y alejarse del play-off. Ahora mismo tiene la quinta plaza a cinco puntos, puesto que ocupa el Atlético Central.
Los ceutíes necesitan mejorar sus números y volver a ganar en el 'Martínez Pirri'. El siguiente compromiso ante el Cartaya es importante, para acabar con este bache de resultados y volver a la senda del triunfo.
El conjunto onubense es un rival directo, que ahora mismo tiene un punto menos en la clasificación. El equipo de Perita y Mohamed Mohamed debe recuperar su mejor versión y conseguir otra victoria más en casa.
Esos tres puntos son necesarios para afrontar la segunda parte del campeonato con mejores números y empezar a mirar, de nuevo, hacia arriba.
El objetivo es la permanencia y lo tiene bien proyectado, pero no descarta pelear por esas cinco primeras posiciones. La temporada pasada lo consiguió y estuvo peleando por ascender categoría, sin embargo, se quedó fuera en la segunda eliminatoria.
Ahora las sensaciones que tiene el equipo son las de recuperar su mejor versión, ganar en casa y empezar nuevamente a mirar hacia la quinta plaza.