Lo volvieron a conseguir. Los de Mohamed Mohamed tenían que hacer los deberes ante un complicado Pozoblanco y cumplieron con creces. El filial del Ceuta viene en una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.
La última, fue contra el Conil el 4 de febrero. Después de ese día, y desde que asumió el nuevo entrenador Mohamed la dirección del equipo, el conjunto caballa no sabe lo que es perder. Cuatro triunfos ante Atlético Espeleño, Puente Genil, Xerez CD, Pozoblanco y un empate contra el Córdoba B les hace situarse fuera del descenso.
Un escenario que viendo los partidos de la primera vuelta no invitaban a soñar con la salvación. Pero con la llegada de Mohamed Mohamed todo ha cambiado: 13 puntos de 15 posibles en los últimos cinco partidos. Si esta racha hubiera sido en la primera vuelta, estaríamos hablando de cosas más grandes.
Los de Mohamed siguen en una dinámica positiva tras el triunfo ante el Pozoblanco
El tanto de Jesús Hoyos en la primera parte y el segundo, obra de Álex Sánchez al filo del final del encuentro, provocó que el equipo ceutí se encuentre en una situación cómoda en la tabla, aunque no hay que fiarse, ya que cinco puntos por encima del descenso no son muchos. El próxima rival será el CD Gerena a domicilio.
El conjunto sevillano será un contricante muy complicado, ya que viene de vapulear fuera de casa al Ayamonte por 0-5. Además, por si fuera poco, está luchando por los Play Offs con el Ciudad de Lucena mano a mano, ya que ambos tienen 39 puntos.
A falta de cinco jornadas, hasta siete equipos están en la batalla del descenso
Mohamed Mohamed afirma que “hay que ir partido a partido y que iremos a Gerena con todo”. Sumado a esta racha sin conocer la derrota, tanbién se añade el cuarto partido sin encajar gol por parte de los caballas, “se nota mucho la solidez defensiva que ha conseguido el equipo” declara Mohamed y que “queremos sumar lo antes posible para dejar sellada la permanencia cuanto antes”.
Aun así, la Agrupación Deportiva Ceuta B, no tiene que temer nada ya que supo lograr grandes triunfos a domicilio, sin ir más lejos, contra el Xerez CD en ‘Chapín’ con una obra maestra de falta del jugador Moyano.
Asimismo, quedan cinco jornadas para que concluya este grupo 10, en el que la lucha por el descenso está muy reñida con muchos equipos implicados.