La Escuela de Danza de Rosa Founaud ha actuado este sábado con el segundo de sus espectáculos de este mes de junio con la participación de más de un centenar de bailarinas desde los 3 años. Un cuento Disney que cobra vida a través de la danza con estilo propio.
“En lo alto de las montañas hay un lugar encantado llamado Encanto. Aquí, en una casa mágica, vive la extraordinaria familia Madrigal donde todos tienen habilidades fantásticas. El ballet de Rosa Founaud tiene el placer de presentar su segundo espectáculo: 'Encanto', donde la magia, la ilusión y la danza se aúnan para encantar al público del Revellín”. Así se presentó la Escuela de Danza de Rosa Founaud su segundo espectáculo de la temporada de festivales.
Y es que la magia de 'Encanto', la exitosa película de Disney, ha llegado de la mano de esta escuela que versiona a través de la danza este cuento que ha hecho las delicias de los espectadores en su versión animada.
Una cita en la que la Escuela de Danza de Rosa Founaud ha puesto en escena a más de un centenar de bailarinas, todas ellas alumnas de la escuela, en la que han podido mostrar todo lo aprendido durante el curso escolar que llega a su fin.
Bailarinas desde los tres años, y de todos los niveles que se cursan en esta escuela, que han hecho disfrutar a quienes acudieron al teatro a disfrutar de la danza, el esfuerzo y el aprendizaje con una puesta en escena con estilo propio.
‘Encanto’ ha narrado la historia de la familia Madrigal, su nuevo hogar y su magia, que este sábado ha cobrado vida a través de la danza y la imaginación. Una cita que ha servido, además, para destacar, un año más, los valores de la danza como escuela de vida y los beneficios de esta disciplina artística en todos los ámbitos.