• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 11 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sigue la tendencia a la baja de la incidencia por covid: 82 positivos en los últimos tres días

La Consejería de Sanidad contabiliza 82 nuevos positivos desde el martes, mientras que Ingesa cifra en 10 los casos registrado en las últimas 24 horas

Por E.F.
17/06/2022 - 06:37
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Parece que siguen cayendo los positivos y los ingresos por covid en Ceuta. El último balance del Área de Medicina Preventiva del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) ha notificado este viernes 12 nuevos positivos en la enfermedad del coronavirus, de estos 10 habrían sido declarados por Ingesa. De estos nuevos positivos recogidos en este informe Ingesa no especifica cuántos positivos han sido diagnosticados en el punto Covid ya trasladado al Hospital Militar o en laboratorios privados. Sin embargo, el informe de la consejería de Sanidad sobre la evolución de la pandemia en nuestra ciudad cifra en 82 los nuevos casos desde el último balance el pasado martes.

En cuanto a la situación en el Hospital Universitario de nuestra ciudad, según ha indicado el Ingesa, parece que se reduce el número de pacientes hospitalizados por covid a 10. Y es que según el último balance del Área de Medicina Preventiva del Ingesa este pasado jueves se produjo un alta de una mujer de 77 años.

De esta manera, la situación en el clínico de Loma Colmenar en estos momentos, se distribuye de la siguiente manera: de estos 10 pacientes, 2 están en Observación, 8 en planta y ninguno en la Unidad de Cuidados Intensivos. Así, el porcentaje de ocupación de la UCI ha bajado al cero por ciento y el de hospitalización al cinco por ciento, situándose en riesgo bajo.

Descenso de la incidencia acumulada en todos los grupos de edad. Poco a poco baja también la incidencia del coronavirus en nuestra ciudad al situarse este viernes en los 407,1 casos por cada cien mil habitantes en los últimos 14 días, mientras que la incidencia a 7 días desciende también a los 177,21 casos por cada cien mil habitantes.

Por su parte, el total de casos registrados en nuestra ciudad asciende ya a 22.479 personas, según ha indicado Sanidad. Asimismo, los brotes activos en la ciudad bajan a 28, entre los que destacan los familiares que suman 24.

Tags: CoronavirusHospitalIngesaSanidad

Related Posts

hospital-amplia-externalizacion-resonancias-magneticas

El Hospital amplía por dos años más la externalización de las resonancias magnéticas

hace 8 horas

CSIF acusa a Ingesa de "bloquear" los traslados de sanitarios "atrapados" en la Península

hace 1 día
grave-accidente-miramar-bajo-coche-semivolcado-ocupantes-fuga-2

Grave accidente en Miramar Bajo: un coche semivolcado y ocupantes a la fuga

hace 1 día
pleno-control-junio-2026-4

La falta de una Unidad de Radioterapia en Ceuta, bajo la lupa del Defensor del Pueblo

hace 3 días
fiscalia-pide-prision-medicos-hospital-muerte-paciente

Fiscalía pide prisión a 3 médicos del Hospital tras la muerte de un paciente

hace 3 días
ccoo-supervisa-pabellon-deportivo-pistas-atletismo-frenar-estres-termico

Ceuta invertirá 90.000 euros en una plataforma que permitirá a los médicos prescribir ejercicio físico

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023