El pabellón ‘Santa Amelia’ acogió el pasado jueves la entrega de trofeos y medallas al campeón y subcampeón de la Liga Femenina Senior de Fútbol Sala, cuyos trofeos han recaído en las vitrinas del CD Camoens B y Bahía de Ceuta respectivamente.
La ceremonia se realizó aprovechando la programación de la última jornada liguera de la temporada en esta categoría. El Camoens ya era campeón la jornada anterior mientras que el Bahía certificó la segunda posición en esta última cita de la temporada.
El presidente de la Comisión de Fútbol Femenino, Yunes Mohamed, el director deportivo de fútbol sala, José Carlos Ayala 'Chito', Jerónimo Martín, Kassen Mohamed y Julio Gallardo, vocales del CTA, y Alberto García, vocal de la Comisión de Fútbol Base, fueron los encargados de hacer la entrega de medallas a las componentes de ambas plantillas, así como de las copas a las capitanas.
Las 'Guerreras Naranjas' ya tienen en su vitrina el galardón que los otorga campeonas de la liga gracias al título liguero conseguido el pasado domingo ante el Bahía Ceuta. El empate a dos entre ambos conjuntos determinó que el club que preside Rafa Rubio sea campeón de esta competida liga.
Gracias a la obtención de este título, ha permitido que el filial del Camoens luche por ascender a Segunda División. Todo dependerá de lo que haga el primer equipo, ya que el cuadro dirigido por Felipe Morante y José Salinas está clasificado para disputar los playoffs de ascenso a la Liga Iberdrola, por lo que el Camoens si continua en Segunda, el filial no podría subir a esta categoría ya que no puede haber dos equipos del mismo club en la misma categoría.
Por su parte, el subcampeón de la competición el Bahía de Ceuta logró pelear codo con codo el campeonato al Camoens, donde en la penúltima jornada se decidió favorable para el equipo naranja. El gran año del Bahía le ha permitido estar en una cómoda segunda plaza y haciendo un gran campeonato en los parqués de fútbol sala en la ciudad autónoma.