• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 15 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Camoens B y Bahía de Ceuta recogen sus trofeos en el 'Santa Amelia'

El campeón y subcampeón de la liga femenina senior ya tienen en sus vitrinas los trofeos que le acreditan primero y segundo de liga

Por Fernando Morcillo
24/05/2024 - 13:32
Fotos: RFFCE

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El pabellón ‘Santa Amelia’ acogió el pasado jueves la entrega de trofeos y medallas al campeón y subcampeón de la Liga Femenina Senior de Fútbol Sala, cuyos trofeos han recaído en las vitrinas del CD Camoens B y Bahía de Ceuta respectivamente.

La ceremonia se realizó aprovechando la programación de la última jornada liguera de la temporada en esta categoría. El Camoens ya era campeón la jornada anterior mientras que el Bahía certificó la segunda posición en esta última cita de la temporada.

El presidente de la Comisión de Fútbol Femenino, Yunes Mohamed, el director deportivo de fútbol sala, José Carlos Ayala 'Chito', Jerónimo Martín, Kassen Mohamed y Julio Gallardo, vocales del CTA, y Alberto García, vocal de la Comisión de Fútbol Base, fueron los encargados de hacer la entrega de medallas a las componentes de ambas plantillas, así como de las copas a las capitanas.

Las 'Guerreras Naranjas' ya tienen en su vitrina el galardón que los otorga campeonas de la liga gracias al título liguero conseguido el pasado domingo ante el Bahía Ceuta. El empate a dos entre ambos conjuntos determinó que el club que preside Rafa Rubio sea campeón de esta competida liga.

 

1 of 2
- +

Gracias a la obtención de este título, ha permitido que el filial del Camoens luche por ascender a Segunda División. Todo dependerá de lo que haga el primer equipo, ya que el cuadro dirigido por Felipe Morante y José Salinas está clasificado para disputar los playoffs de ascenso a la Liga Iberdrola, por lo que el Camoens si continua en Segunda, el filial no podría subir a esta categoría ya que no puede haber dos equipos del mismo club en la misma categoría.

Por su parte, el subcampeón de la competición el Bahía de Ceuta logró pelear codo con codo el campeonato al Camoens, donde en la penúltima jornada se decidió favorable para el equipo naranja. El gran año del Bahía le ha permitido estar en una cómoda segunda plaza y haciendo un gran campeonato en los parqués de fútbol sala en la ciudad autónoma.

Tags: Club Deportivo CamoensColegio Santa AmeliaFederación de FútbolFútbol-salaPremios

Related Posts

ceuta-historia-doble-victoria-cesa-sub-12-futbol-sala-020

Ceuta hace historia con una doble victoria en el CESA Sub-12 de fútbol sala

hace 15 horas

Vivas reivindica la convivencia frente al fanatismo y la división

hace 16 horas
amin-maalouf-reivindica-convivencia-respuesta-miedo-division-013-portada

Amin Maalouf reivindica la convivencia como única respuesta frente al miedo y la división

hace 16 horas
imperio-rosales-ad-ceuta-unen-caminos-002

El Imperio Los Rosales y la AD Ceuta unen sus caminos

hace 18 horas
futbolista-expuso-redes-abusos-sexuales-entrenador-denuncia-policia

El futbolista que expuso en redes abusos sexuales de su entrenador denuncia en la Policía

hace 24 horas

AD Ceuta y CD Puerto protagonizan la ida de las finales benjamín e infantil de fútbol sala

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023