• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 14 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

El Ceutí logra un importante punto en Zaragoza (4-4)

Los caballas mostraron su carácter en una segunda parte en la que consiguieron hacerse con el Entrerrios Zaragoza

Por María García
13/04/2025 - 15:57
Imagen cedida
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión África Ceutí saca un importante punto en la pista del Entrerrios Zaragoza. Los de Pepe Narváez realizaron una magnífica segunda parte, en la que consiguieron igualar el resultado. Un punto de oro para los caballas, que vuelven a salir del descenso.

La UA Ceutí llegaba a este encuentro con las intenciones claras, después de conseguir derrotar al Melistar en el ‘Guillermo Molina’ por un 4-2. Un triunfo que llegaba tras una racha bastante negativa, y es que para los ceutíes esta temporada se está haciendo cuesta arriba.

Frente a ellos estaría el Entrerrios Zaragoza. Equipo que tampoco llegaba en su mejor momento, pero que había conseguido acabar la pasada jornada con una racha negativa de cinco derrotas consecutivas. Los azulones, que siguen marcando su objetivo en los puestos de playoffs, saldrían a su pista con la intención de sumar de tres para ir escalando posiciones en esta recta final.

Una primera parte para los locales

La primera parte de encuentro fue para los locales, quienes en cuestión de minutos conseguían el primer tanto por parte de Juan Muniesa (1-0). Mientras que los azulones habían salido revolucionados, mostrándose bastante cómodos en el 40x20, el Ceutí no terminaba de encontrarse.

Tan solo tres minutos tuvieron que pasar para que el Enterrios Zaragoza continuara ampliando distancias en el marcador de ‘La Granja’ con el gol de Marcos Forga (2-0). Pero los azulones seguían buscando más y en el minuto 13, Iván Romero, sumaría el tercero (3-0).

El Ceutí comenzaba a subir sus revoluciones en los últimos compases de la primera parte. En varias ocasiones, el conjunto caballa intentó acercarse al área rival, pero no fue hasta el minuto 15 cuando Van de Casteele encajaría el primero de los visitantes (3-1).

Una segunda parte con un Ceutí revulsivo

El Ceutí salía a la segunda parte con un carácter diferente. Desde los primeros compases, los caballas demostraron cuáles eran sus intenciones en la pista del Entrerrios Zaragoza.

Los de Pepe Narváez buscaban tener el control del balón y generar ocasiones que les permitiera recortar distancias con el conjunto azulón, pero los locales se mostraban fuertes defensivamente.

Tras varios intentos del Ceutí, fue en el minuto 32 cuando Menzeguez ponía el 3-2 sobre el marcador de ‘La Granja’.

Viendo las intenciones de los de Pepe Narváez, a los locales les tocó reaccionar. Muniesa conseguiría el 4-2 en el minuto 34 con el objetivo de seguir poniendo tierra de por medio, pero, en cuestión de segundos, Meira lograría el 4-3.

Al Ceutí se le ponía el encuentro de cara. Tan solo un último esfuerzo para poder sacar algo positivo de su visita a la pista del Entrerrios Zaragoza. Pepe Narváez apostaba por salir con portero-jugador. Una decisión que le salió favorable pues, a tan solo dos minutos de que sonara la bocina en ‘La Granja’, Abrahan firmaba el empate (4-4).

El Ceutí, fuera del descenso

Con el punto conseguido este domingo, el Ceutí saldría de las zonas de descenso, aunque hay que tener en cuenta que el Leganés y el Melistar, que son dos de sus principales rivales, no han disputado esta jornada al ser aplazado el encuentro entre ambos equipos.

Aún así, con este empate, el Ceutí se posicionaría en el puesto 13 de la clasificación, con un punto más que el Leganés, que bajaría a la decimocuarta plaza. Quien también sigue estando en las zonas de descenso en el Sporting FS La Nucia, quien se encuentra a tan solo dos puntos de la salvación.

A cuatro jornadas de que finalice el campeonato, las zonas bajas de la clasificación continúan bastante igualadas, por lo que el Ceutí no podrá relajarse si quiere conseguir la salvación.

Etiquetas: deportesFútbol-salaUA Ceutí

Contenido relacionado

Fetrice prepara su XXVII Duatlón Perla del Mediterráneo

Fetrice prepara su XXVII Duatlón Perla del Mediterráneo

hace 2 días
La AD Ceuta femenino vuelve al ruedo tras un mes de parón

La AD Ceuta femenino vuelve al ruedo tras un mes de parón

hace 2 días
Miguel Vázquez se proclama doble campeón en el Trofeo Nacional de La Rioja

Miguel Vázquez se proclama doble campeón en el Trofeo Nacional de La Rioja

hace 2 días
Derrota con muy buenas sensaciones del Sporting ante el Sevilla (2-0)

Derrota con muy buenas sensaciones del Sporting ante el Sevilla (2-0)

hace 3 días
Grandes resultados este fin de semana para los juveniles de Puerto y Dvo. Ceutí

Grandes resultados este fin de semana para los juveniles de Puerto y Dvo. Ceutí

hace 3 días
El Fénix pierde pero “sigue dando pasos de gigante” (81-46)

El Fénix pierde pero “sigue dando pasos de gigante” (81-46)

hace 3 días

Comentarios 1

  1. Looi comentó:
    hace 2 años

    Conforme vayan pasando las jornadas,os contare el bombazo

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026