Mohamed Ali, líder de Caballas, confía en que su partido hermano de Melilla, Coalición por Melilla (CpM), pueda presentarse a las elecciones del 26 de mayo tras la decisión de la Junta Electoral prohibiéndolo.
En un mensaje difundido en Twitter, Ali indica: “Desde Ceuta quiero mandar todo mi apoyo y solidaridad a Coalición Por Melilla, formación política hermana, imprescindible para la estabilidad y bienestar de los melillenses. Confío en que la justicia ponga cordura, prevalezca el derecho constitucional de participación política y se respete la ilusión legitima y democrática de una parte importante de la población de Melilla, permitiendo a CpM presentarse a las elecciones municipales·”
Mustafa Aberchán compareció este martes en Melilla para denunciar la situación que vive su partido después de que la Junta Electoral niegue su presentación. CpM y Caballas han suscrito acuerdos conjuntos de acción política entre Ceuta y Melilla.
Decían que Vox era misógino y al final era CpM quién no le gustaban las mujeres en sus listas?
Por lo visto no han seguido los criterios de paridad entre hombres y mujeres a la hora de confeccionar la lista electoral a las elecciones municipales.
Por qué será que no me extraña? .
Algo mal habrán hecho cuando no los dejan presentarse?