El Programa Buybono, impulsado por la Cámara de Comercio de Ceuta y financiado por el Plan Integral de desarrollo socioeconómico de la Ciudad de Ceuta, ha vuelto a demostrar ser un éxito entre los ceutíes, que han adquiridos todos los bonos por un valor de 482.500 euros, habiendo canjeado ya en los establecimientos participantes 98.000 euros.
Recordar a todas las personas que los han adquirido y que todavía no los han consumido, que esta campaña tiene como plazo máximo hasta el día 23 de diciembre de 2024 a las 23:59 para realizar las compras con descuento.
“Desde la Cámara de Comercio de Ceuta y la Ciudad Autónoma queremos volver agradecer a los establecimientos su participación en el programa, su implicación y por supuesto la confianza que siguen depositando en nosotros”, han destacado desde la entidad cameral a través de una nota de prensa remitida a los medios de comunicación.
Desde la Cámara han querido, además, “agradecer también a los ceutíes su implicación y la rápida adquisición de los buybonos”.
Para la entidad, esto supone una clara apuesta por Ceuta ya que, a través del gasto en nuestra ciudad, “están contribuyendo al mantenimiento y el empleo en los pequeños establecimientos de nuestra Ceuta”, han señalado.
La Cámara de Comercio ha aprovechado la noticia para animar a los ciudadanos caballas para que además de usar los monederos del buybono sigan comprando y consumiendo en nuestros establecimientos.
Cómo funciona
Se trata de un bono monedero recargable bonificado en un 25% por lo que el cliente, por cada 10 euros pagará 7,5 euros, hasta un límite solicitado de 300 euros por el que pagará hasta 225 euros.
La emisión de bonos monedero es limitada en función de los recursos disponibles. El bono monedero no es reembolsable y podrás canjearlo hasta el 23 de diciembre de 2024.