• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los Buybonos de la Cámara, agotados en 24 horas

Una vez más, Ceuta se vuelca con las empresas locales adquiriendo las tarjetas descuento disponibles por un valor de 482.000 euros

Por Mayte Solán
03/12/2024 - 14:40
comercios
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Programa Buybono, impulsado por la Cámara de Comercio de Ceuta y financiado por el Plan Integral de desarrollo socioeconómico de la Ciudad de Ceuta, ha vuelto a demostrar ser un éxito entre los ceutíes, que han adquiridos todos los bonos por un valor de 482.500 euros, habiendo canjeado ya en los establecimientos participantes 98.000 euros.

Recordar a todas las personas que los han adquirido y que todavía no los han consumido, que esta campaña tiene como plazo máximo hasta el día 23 de diciembre de 2024 a las 23:59 para realizar las compras con descuento.

“Desde la Cámara de Comercio de Ceuta y la Ciudad Autónoma queremos volver agradecer a los establecimientos su participación en el programa, su implicación y por supuesto la confianza que siguen depositando en nosotros”, han destacado desde la entidad cameral a través de una nota de prensa remitida a los medios de comunicación.

Desde la Cámara han querido, además, “agradecer también a los ceutíes su implicación y la rápida adquisición de los buybonos”.

Para la entidad, esto supone una clara apuesta por Ceuta ya que, a través del gasto en nuestra ciudad, “están contribuyendo al mantenimiento y el empleo en los pequeños establecimientos de nuestra Ceuta”, han señalado.

La Cámara de Comercio ha aprovechado la noticia para animar a los ciudadanos caballas para que además de usar los monederos del buybono sigan comprando y consumiendo en nuestros establecimientos.

Cómo funciona

Se trata de un bono monedero recargable bonificado en un 25% por lo que el cliente, por cada 10 euros pagará 7,5 euros, hasta un límite solicitado de 300 euros por el que pagará hasta 225 euros.

La emisión de bonos monedero es limitada en función de los recursos disponibles. El bono monedero no es reembolsable y podrás canjearlo hasta el 23 de diciembre de 2024.

Tags: Cámara de ComercioComercioEconomíaEmpresasGobierno de Ceuta

Related Posts

ciudadanos-ciudadania

La Ciudad licita 54 plazas residenciales para personas mayores con atención integral

hace 20 minutos
oposicion ayuntamiento fachada

La Ciudad publica las listas definitivas de varios puestos de trabajo

hace 57 minutos
pavimento-2

La Ciudad invertirá siete millones en renovar más de cien calles

hace 4 horas
Elecciones-Confederación-de-Empresarios-de-Ceuta-006-portada

Arantxa Campos revalida la presidencia de la CECE y consolida su modelo de estabilidad e influencia institucional

hace 13 horas
suciedad-pulgas-jardin-comunitario-poligono-virgen-africa-002

Suciedad y pulgas en un jardín comunitario del Polígono Virgen de África

hace 14 horas
cruz-blanca-abre-puertas-mostrar-atencion-especializada-personas-dependientes.jpg

Cruz Blanca abre sus puertas para mostrar su atención especializada a personas dependientes

hace 22 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023