• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Bolsa de empleo en Ceuta: baremación final para 15 plazas de ayudante educativo

A finales del año pasado, la Ciudad había anunciado la creación de dos nuevas bolsas de empleo dirigidas a educadores y ayudantes educativos

Por Isabel Jiménez
10/01/2026 - 17:15
mdyc-matriculacion-permanente-aulas-matinales-conciliacion
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Prensa y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha publicado en su tablón de anuncios la puntuación final de la baremación de los candidatos remitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de la oferta de 15 ayudantes educativos, una vez resueltas las reclamaciones presentadas.

En el documento, que se puede consultar PINCHANDO AQUÍ, los interesados pueden verificar la puntuación final de la baremación y el orden en el que quedó cada uno de los candidatos.

Hay que recordar que fue en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) nº 6.554, con fecha de 7 de octubre de 2025, donde se publicó el anuncio en el que se comunicaba la remisión al SEPE de una oferta para seleccionar 15 candidatos en la categoría de Ayudante Educativo para la creación de una bolsa de trabajo.

En esa oportunidad se informaba que la Ciudad Autónoma de Ceuta había anunciado la creación de dos nuevas bolsas de empleo dirigidas a educadores y ayudantes educativos, según se recogía en el Boletín Oficial de la Ciudad.

Ofertas tramitadas a través del SEPE

Las ofertas serían tramitadas a través del SEPE y permitirían reforzar los servicios esenciales del área educativa en aquellos casos en que no existan bolsas de empleo activas. La medida, aprobada en la Mesa General de Negociación celebrada el 12 de mayo de 2025, forma parte de la estrategia del Gobierno local para agilizar la cobertura de vacantes en el sector público.

El anuncio detallaba que estas bolsas de empleo en Ceuta estarían destinadas a cubrir las bajas, jubilaciones o ausencias temporales del personal de carrera o laboral, así como otras circunstancias que provoquen la necesidad de personal en centros o programas educativos dependientes de la Ciudad.

En concreto, se solicitaban 15 candidatos para el puesto de educador/a y otros 15 para ayudante educativo/a, lo que sumaba un total de 30 plazas iniciales que se ofrecerían a través del SEPE tras su publicación oficial.

Tags: educaciónEmpleo y trabajoGobierno de CeutaServicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Related Posts

kissy-chandiramani-ceuta-explicada-entendida-respaldada

Kissy Chandiramani: "Ceuta no necesita ser explicada, necesita ser entendida y respaldada"

hace 13 horas
comienzan-trabajos-dragado-foso-1

Comienzan los trabajos de dragado del foso

hace 18 horas

La Inmaculada y el San Agustín representan a Ceuta en las Olimpiadas EntreREDes

hace 19 horas
servilimpce-actua-recuperar-pista-motos-inundada

CCOO pide transparencia en la bolsa de conductores de Servilimpce

hace 19 horas
karaoke-got-talent-mucho-mas-ies-clara-campoamor-dia-23

Karaoke, Got Talent…¡y muchó más! en el IES Clara Campoamor por su día

hace 19 horas
ciudadanos-ciudadania

La Ciudad licita 54 plazas residenciales para personas mayores con atención integral

hace 21 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023