El Boletín Oficial de Ceuta (BOCCE) da cuenta este miércoles de la aprobación de las bases para el proceso de promoción interna que servirá para consolidar puestos en Amgevicesa. La empresa pública pretende de esta forma cubrir 9 puestos de trabajo y terminar con la temporalidad de dos de ellos.
Las citadas bases para el proceso de selección fueron aprobadas por el Consejo de Administración de la sociedad Amgevicesa el pasado 22 de septiembre y ahora se ha hecho oficial con la publicación en el BOCCE de la resolución firmada por el consejero Alejandro Ramírez.
Los puestos a cubrir son los siguientes: una plaza de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales; una plaza de Director Operativo; una plaza de Contable; otra de Auxiliar de Informática; un Técnico de Informática; un Jefe de Contabilidad; una plaza de Jefe de Área Operativa; un Director Técnico y un Gestor de Servicios y Logística.
Casi todas ellas se convocan por turno libre mediante el sistema de concurso-oposición, a excepción de las plazas de Director Operativo y Director Técnico que serán también por concurso-oposición, pero mediante promoción interna.
Descarga aquí el modelo de solicitud
Para participar en el presente proceso selectivo extraordinario se deberá cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas de la empresa, con indicación del procedimiento selectivo extraordinario al que se opta, que deberá ir acompañado, necesariamente de la titulación exigida en las bases específicas y la acreditación de los méritos alegados. Este modelo podrá descargarse de la página web de Amgevicesa.
Las instancias solicitando tomar parte en cada proceso selectivo extraordinario deberán presentarse, dirigidas al Presidente del Consejo de Administración, en el Registro de Amgevicesa, sito en la Avenida Juan de Borbón nº 45, o en el correo electrónico amgevicesa@ceuta.es.
Documentos a adjuntar
Las solicitudes de participación para cualquiera de las plazas deberán ir acompañadas, en su presentación, por los siguientes documentos:
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad en vigor.
- Fotocopia de la titulación exigida en las bases específicas o justificante de haber abonado la tasa por los derechos para su expedición junto con el certificado acreditativo de haber finalizado los estudios correspondientes. Si estos documentos fuesen expedidos con posterioridad a la fecha en que finalizó el plazo de admisión de solicitudes, deberá justificarse el momento en que concluyeron los estudios. En caso de titulaciones que hayan sido obtenidas en el extranjero, deberá aportarse la credencial acreditativa de su correspondiente homologación.
- Acreditación de los méritos a valorar en la fase de concurso, de conformidad con lo previsto en las presente bases.
El plazo para la presentación de esta documentación es de diez días hábiles desde este jueves, jornada posterior a la publicación en el boletín.