• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 10 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Una alumna del 'Almina', Premio Nacional de FP

Margarita de Haro Bonache, con una nota media en su expediente académico de 10, pertenece a la Familia Profesional de Sanidad

Por Redacción
02/12/2021 - 09:00
margarita-haro-bonache
Imagen de archivo / Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

De nuevo el Instituto de Educación Secundaria Almina de Ceuta (IES) ha cosechado un nuevo reconocimiento, en este caso ha sido la obtención por parte de una alumna de la Familia Profesional de Sanidad, el Premio Nacional de Formación Profesional (FP).

Estos premios se otorgan al alumnado con expedientes brillantes y que hayan desarrollado en su experiencia laboral una formación acorde con sus conocimientos. Además de competir a nivel nacional con el resto de candidatos que estén en su misma situación.

En esta ocasión ha sido ganadora Margarita de Haro Bonache con una nota media en su expediente académico de 10.

Estos premios se convocan por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional de forma anual, y al que concurren los mejores expedientes en las distintas Familias Profesionales de Formación Profesional a nivel nacional.

Margarita finalizó sus estudios en el IES Almina el curso 2017 en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Laboratorio de Diagnóstico clínico, dándose la circunstancia de que durante la duración de los dos cursos de los que consta el Ciclo la alumna, obtuvo una nota media de 10.

"Sin duda, su caso es un claro ejemplo de trabajo y sacrificio, que al final tiene su reconocimiento, pues hay que tener en cuenta que la alumna tuvo que dejar sus estudios de Enfermería por motivos personales y al retornar de nuevo a sus estudios, ya lo hizo en el Ciclo Formativo, retomando estos con más fuerza si cabe, y a las pruebas nos remitimos, con ese impresionante expediente", ha destacado el 'Almina' en su nota de enhorabuena a la premiada.

Actualmente se encuentra trabajando como enfermera, estudios que finalizó, una vez que terminó el su Grado Superior.

"Sin duda es un claro ejemplo de esfuerzo, trabajo y sacrificio, teniendo en cuenta sus cargas familiares, así como convivir con la conciliación familiar, que finalmente ha tenido su recompensa tanto laboral como académicamente", ha reseñado el 'Almina'.

Tags: IES AlminaMinisterio de Educación y FP (MEFP)Sanidad

Related Posts

alerta-alimentaria-vidrios-mermelada-miel

Alerta alimentaria por vidrios en tarros de mermelada y miel

hace 20 horas
psoe-ceuta-no-podemos-permitir-ninguna-mujer-nina-sienta-desprotegida

El PSOE de Ceuta: "No podemos permitir que ninguna mujer o niña se sienta desprotegida"

hace 2 días
ingesa-asistencias-refuerza-dispositivos-extra-atenciones-0708082026

Ingesa presta 391 asistencias y refuerza los dispositivos 'extra' con más de 500 atenciones

hace 2 días
colegio-medicos-monica-garcia-medidas-urgentes-catastrofe-asistencial-ceuta

El Colegio de Médicos pide a Mónica García medidas urgentes ante la "catástrofe asistencial" en Ceuta

hace 2 días
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-322

Solidaridad carga contra la gestión del Ingesa tras la crisis en Ceuta: "Los sanitarios han sido abandonados"

hace 3 días
ingesa-asistencias-ceuta-presion-migratoria

Ingesa presta 329 asistencias en Ceuta en 24 horas por la presión migratoria

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023