Aisar Ahmed es una de las sensaciones de la temporada con la Agrupación Deportiva Ceuta. Con el número 7 a la espalda, está cuajando una de las mejores temporadas desde que llegó hace cuatro años al club.
Cinco goles y seis asistencias es el registro que está haciendo Aisar en la presente campaña, titular indiscutible por la banda derecha, es una de las revelaciones en el grupo 2 de Primera RFEF.
El Faro de Ceuta ha hablado con el futbolista ceutí. Está "muy contento" por la temporada que está realizando. "Estoy en un gran momento por todo lo que está pasando, por la confianza también que me está transmitiendo el míster", destacó.
El ceutí alega que "está cómodo en cualquier parte del campo" y que lo que más le importa es jugar: "Ya sea de defensa, portero o delantero, lo importante es jugar".
El equipo está atravesando un gran momento deportivo, son quintos, ocupando los puestos de playoffs con 59 puntos. “Es imposible no pensar en los playoffs ahora, no te lo voy a negar”, se sincera Aisar, “dentro del vestuario pensamos que en el fútbol no hay nada imposible, ya lo vimos la temporada pasada cuando logramos la salvación”, se refiere Ahmed a la hazaña lograda por el conjunto de José Juan Romero al conseguir la permanencia.
"Este año sabíamos que iba a ser diferente, el equipo iba a llegar hasta donde nosotros quisiéramos, no teníamos en mente los playoffs, íbamos paso a paso", confirma Aisar.
El futbolista tiene 22 años, ha pasado por las inferiores del Betis, luego tras cuatro años en la cantera verdiblanca se volvió a la ciudad autónoma para jugar en el Sporting Atlético en categoría juvenil donde se formó como futbolista. Las buenas temporadas en el conjunto ceutí hizo que el Levante lo llamara para jugar en las filas granotas.
Estuvo una temporada en el equipo valenciano y después en el covid-19 regresó a la AD Ceuta donde se ha hecho un gran futbolista profesional. Hace ya cuatro años de su vuelta donde ha conseguido dos ascensos y una salvación: "Desde que empezamos en Tercera RFEF todo ha ido creciendo, estoy muy orgulloso, ya no sólo por mí sino por la ciudad, el orgullo que te lleva a ser caballa y representar a tu ciudad", habla con cariño Aisar de su tierra.
Asimismo, resalta que "los niños van por la calle con las camisetas del Ceuta, ya no son del Barça y Madrid, son del equipo de la ciudad, es todo un orgullo”, recalca.
El club está haciendo "las cosas muy bien, no es un objetivo conformista”, dice Aisar en alusión a cómo está gestionado el club que preside Luhay Hamido en todos sus equipos, y eso se ve reflejado en el terreno de juego con sus dos primeros equipos.
El Ceuta B clasificado virtualmente para los playoffs y luchar por ascender a Segunda RFEF y el primer equipo luchando por mantener los playoffs y jugar las eliminatorias por ascender a Segunda División.
Nació y se crio en el Príncipe y para él "es un orgullo muy grande jugar con el club de tu ciudad, de tu tierra en general", señaló el '7' del Ceuta.
Un chico del Príncipe que ha visto cómo su sueño de ser futbolistas se ha hecho realidad: "Yo estaba siempre con la pelotita en la mano e iba a la plaza con mis amigos a jugar", recuerda con cariño sus orígenes.
"Cuando hablan del Príncipe piensan que hay gente mala pero la verdad es que hay gente muy buena, al fin y al cabo hay como en todos los sitios, pero lo que más abunda es la gente buena", habla sobre su barrio natal.
Al ser preguntado por su continuidad en el equipo, la respuesta es clara: "¿A quién no le gustaría triunfar en el equipo de su ciudad?, aquí en casa con la familia, amigos, todo muy bien", sentenció Aisar.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha difundido este jueves la resolución por la cual…
El PSOE de Vizcaya ha aprobado una enmienda a la ponencia marco del 41 Congreso…
Las Federaciones de Servicios a la Ciudadanía y Enseñanza de CCOO y UGT Servicios Públicos…
Ha podido ser una auténtica desgracia. Ha ocurrido a primera hora de este jueves en…
Una vez más el trabajo de Alejandro Pedrajas, escultor nacido en Ceuta, es reconocido. En…
La Gran Vía de Ceuta, una de las principales arterias de la ciudad, vuelve a…