Como organizador del viaje de los aficionados ceutíes hasta tierras murcianas, para poder participar en el partido Murcia-Ceuta, quiero agradecer la buena disposición de las Fuerzas de Seguridad al llegar al campo de la Nueva Condomina, con el objetivo de que no ocurriera ningún percance durante la llegada de los aficionados ceutíes hasta la grada correspondiente.
Es cierto que muchos aficionados murcianos se mostraron muy agresivos con la afición caballa en las gradas, así como con la llegada del autocar del equipo al que recibieron lanzándole huevos.
Pero no es menos cierto que las Fuerzas de Seguridad, en todo momento, trataron de velar por nuestra seguridad. Todo ello gracias al excelente trabajo de la delegada del Gobierno, Cristina Pérez, y la buena disposición del coordinador de la Brigada de Información de la Jefatura Superior de Ceuta de Ceuta, quienes, desde el primer momento que supieron que la afición caballa iba a viajar, se pusieron en contacto con las autoridades murcianas para que velaran por la seguridad de la expedición.
Por último, quiero dar las gracias a todos los que habéis vuelto a confiar en mí para desplazaros a Murcia. Ojalá consigamos el ansiado ascenso que tanto merece esta ciudad y su afición. Viva Ceuta.