Adoptar supone salvar una vida. Y hay casos tan dramáticos que suponen algo más: hacer una buena obra. Esta es la historia de un perra, en Ceuta, que siempre estuvo cuidada por su dueño hasta que este murió. Ahora, sola, se le busca una adopción urgente.
Temblando en un chenil, se ha convertido en todo un símbolo del sufrimiento de los animales.
Desde la asociación Soy tu voz piden ayuda. Esta perrita vivía en un coche con su dueño, pero estaba bien cuidada. Ahora, sola, requiere de una casa en la que poder permanecer.
“Tengo miedo... Hoy fue un día muy difícil para mí... yo vivía con mi papá, no teníamos recursos, vivíamos en un coche pero éramos ricos en amor. Esta mañana mi papá no quiso despertarse y vinieron unos señores y se lo llevaron de mi lado”, es el mensaje que difunde Soy tu voz junto a un vídeo en el que se aprecia el estado del can.
La entidad ha dispuesto un teléfono 621 240 201 para que los interesados puedan llamar para facilitar esa adopción. Este caso es distinto a otros, no se trata de un abandono o un maltrato, sino del resultado de las circunstancias de la vida que deparan este tipo de separaciones.
Por su estado no puede aguantar mucho tiempo en estas condiciones
La asociación ha difundido un vídeo para mostrar el miedo que afecta a quien hasta hace unos días tenía un dueño que la cuidaba y protegía. Es un caso especial ya que por su estado no puede aguantar mucho tiempo en estas condiciones.
La asociación reclama ayuda, una casa de acogida o una adopción urgente para que pueda salir adelante. El destino la separó de su dueño para siempre pero quién sabe si no tiene una oportunidad para ella. Quizás usted se la pueda dar.
DEVERIA ENCONTRAR A UNA FAMILIA SE LO MERECE ES BUENICIMA YO TENGO CUATRO Y ME ES IMPOSIBLE