No consigue salir de sus problemas la AD Ceuta y ayer volvió a sumar una vez más, con la derrota en casa ante el Balón de Cádiz. La imagen ofrecida por el equipo está lejos de la que se planteaba en los primeros encuentros ligueros, pero después de una semana muy dura los jugadores se mostraron faltos de confianza y sin ganas de seguir con este proyecto en juveniles.
Desde el inicio, el Balón de Cádiz tomó la iniciativa del encuentro con un Ceuta metido atrás y buscando balones en largo a Adán, para intentar adelantarse en el marcador.
El equipo, que ayer dirigió Pedro Rojas, sólo pudo aguantar catorce minutos, tiempo que tardó en marcar Diego tras un rechace del portero Julio.
Ese tanto desestabilizó al Ceuta y mientras el equipo gaditano seguía a lo suyo, los ceutíes se defendían como podían. El segundo tanto llegó en el minuto 27 tras una jugada ensayada a balón parado.
Se repuso el Ceuta dos minutos más tarde con el tanto de Cepero, pero fue un espejimos, ya que el Balón de Cádiz se fue de nuevo arriba y en su siguiente ocasión lograba el 1-3.
Los minutos pasaban y el conjunto visitante era el dueño y señor del partido, así antes de llegar al descasno, el delantero Antonio conseguía el 1-4 tras batir a Julio con un toque perfecto. Con este resultado se llegaba al final del primer periodo.
En el segundo, la historia no iba a cambiar. Dominio total del Balón de Cádiz y el Ceuta que seguía defendiéndose como podía e intentando hacer la guerra por su cuenta en ataque.
Así, el conjunto gaditano volvía a aprovechar sus ocasiones para que Emilio y Pepe colocaran el 1-6 en el marcador. El resultado era abultado pero fue a más con el tanto de José Luis desde la pena máxima.
Al final, triunfo holgado del Balón de Cádiz que deja a la AD Ceuta aún más tocada de lo que estaba y con la tormenta encima de los jugadores, que aún no saben como salir de ella.