Una ambulancia del 061 ha tenido que desplazarse hasta el pabellón de La Libertad para atender a una persona por un posible caso de infarto. Los sanitarios acudieron a las instalaciones deportivas, convertidas en albergue provisional de inmigrantes, para atender el aviso de infarto recibido en la central médica pasadas las 22:00 horas de este sábado. Tal y como ha explicado Ingesa a El Faro de Ceuta, los sanitarios han realizado todas las comprobaciones pertinentes.
Según el parte facilitado esta noche por Ingesa, tras el examen al inmigrante se ha acordado que permanezca en el pabellón al encontrarse estable al sufrir un "amago de infarto".
Hasta el lugar ubicado en la barriada de Varela-Valiño, en donde tantos incidentes se han producido ya –algunos de carácter grave-, ha acudido una unidad del 061 con sus profesionales médicos para proceder a verificar esta incidencia que se suma a tantas atenciones llevadas a cabo en este lugar, ocupado por más de 140 personas, la mayoría inmigrantes del puerto interceptados en el marco de un operativo policial para hacer cumplir las restricciones derivadas del estado de alarma aplicado por el Gobierno de España. De momento no se ha facilitado el resultado de la actuación llevada a cabo en la zona ni la gravedad o no de la misma.
Incendio de vehículo en Huerta Téllez
A la misma hora en la que el 061 tenía que intervenir en Varela, con presencia de la Policía Local y de la vigilancia de seguridad, se producía otra salida de emergencia en nuestra ciudad, teniendo como escenario Huerta Téllez. Hasta allí se tuvieron que desplazar los integrantes del SEIS para sofocar las llamas focalizadas en un vehículo estacionado en la zona.
La rápida intervención de los Bomberos evitó males mayores y consecuencias más desastrosas. Precisamente este sábado los integrantes del Servicio de Extinción de Incendios también acudían a la barriada de Bermudo Soriano debido a un incendio ocurrido en un taller de mecánica, que finalmente ha sido controlado de forma rápida por las personas que se encontraban en su interior. Tres han tenido que ser atendidas por inhalación de humo.