Categorías: DeportesNoticias

Yago Cantero: "Cerrar el año en San Sebastián ganando sería perfecto"

El central navarro del Ceuta ha hablado en la rueda de prensa previa al choque del próximo domingo

La Agrupación Deportiva Ceuta tiene por delante el último partido del curso. Los de José Juan Romero se medirán en San Sebastián al filial de la Real Sociedad. El domingo a las 16:15 se medirán por última vez.

Yago Cantero, uno de los centrales del equipo, se formó en la cantera txuriurdin, y ha hablado de los que espera del equipo donostiarra. “Un partido muy especial, con muchas ganas de jugarlo”, comentó.

Un partido difícil

Hay gente nueva, con algunos he jugado”, comentó Yago “Hay gente con mucha hambre, ganad de llegar al primer equipo y sin nada que perder”, añadió. “En casa han sido de lo mejor en liga, será un partido muy difícil”, dijo.

“Hace unos años diría que es raro”, comentó Yago en cuanto a decirle que su primera vez en Anoeta iba a ser con un escudo distinto al de la Real Sociedad. “Con muchas ganas, será un partido muy especial, tantos años allí… …muy bonito”, comentó.

La Real B es el equipo de menos media de edad, mientras que todo lo contrario ocurre con el Ceuta. “Si ellos tienen el día te pueden meter muchos goles, pero nosotros tenemos gente con muchos partidos en Segunda para poder contrarrestar sus virtudes”, añadió.

“Nosotros entrenamos al 100% y el que decide es el míster”, comentó acerca de las rotaciones en la zaga, sobre todo entre Diego y él. “Nosotros lo intentamos hacer lo mejor posible en el campo”, añadió.

Con este partido termina el año 2025, un año irrepetible para los caballas. “Todo lo que he vivido aquí es inexplicable”, dijo. “Cerrar el año en San Sebastián ganando sería perfecto”, concluyó el central navarro.

Entradas recientes

El buen momento del arbitraje ceutí con las figuras de Antonio Pozo y Rafa Jiménez

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación de Fútbol de Ceuta está…

11/06/2026

"Si todos esperan que vayan otros, no irá nadie"

Hay momentos en los que una sociedad demuestra quién es realmente. Hoy es uno de…

11/06/2026

Ataque en Punta Umbría: narcos usan armas de guerra contra la Guardia Civil

La costa de Huelva ha vuelto a ser escenario de un episodio de violencia extrema…

11/06/2026

MuecoCeuta amplía su tienda tras superar los 15.000 clientes

La inauguración de la ampliación de la tienda de MuecoCeuta en Muelle de Poniente se…

11/06/2026

El Congreso aprueba que los funcionarios de prisiones sean agentes de la autoridad

Tras cuatro intentos fallidos en los últimos ocho años, el pleno del Congreso de los…

11/06/2026