Categorías: DeportesNoticias

Yago Cantero: "Cerrar el año en San Sebastián ganando sería perfecto"

El central navarro del Ceuta ha hablado en la rueda de prensa previa al choque del próximo domingo

La Agrupación Deportiva Ceuta tiene por delante el último partido del curso. Los de José Juan Romero se medirán en San Sebastián al filial de la Real Sociedad. El domingo a las 16:15 se medirán por última vez.

Yago Cantero, uno de los centrales del equipo, se formó en la cantera txuriurdin, y ha hablado de los que espera del equipo donostiarra. “Un partido muy especial, con muchas ganas de jugarlo”, comentó.

Un partido difícil

Hay gente nueva, con algunos he jugado”, comentó Yago “Hay gente con mucha hambre, ganad de llegar al primer equipo y sin nada que perder”, añadió. “En casa han sido de lo mejor en liga, será un partido muy difícil”, dijo.

“Hace unos años diría que es raro”, comentó Yago en cuanto a decirle que su primera vez en Anoeta iba a ser con un escudo distinto al de la Real Sociedad. “Con muchas ganas, será un partido muy especial, tantos años allí… …muy bonito”, comentó.

La Real B es el equipo de menos media de edad, mientras que todo lo contrario ocurre con el Ceuta. “Si ellos tienen el día te pueden meter muchos goles, pero nosotros tenemos gente con muchos partidos en Segunda para poder contrarrestar sus virtudes”, añadió.

“Nosotros entrenamos al 100% y el que decide es el míster”, comentó acerca de las rotaciones en la zaga, sobre todo entre Diego y él. “Nosotros lo intentamos hacer lo mejor posible en el campo”, añadió.

Con este partido termina el año 2025, un año irrepetible para los caballas. “Todo lo que he vivido aquí es inexplicable”, dijo. “Cerrar el año en San Sebastián ganando sería perfecto”, concluyó el central navarro.

Entradas recientes

Jardinería, confección y deporte en el IES Clara Campoamor

El Instituto Clara Campoamor ha celebrado este miércoles su tradicional jornada de puertas abiertas con…

20/05/2026

Despedida a 40 policías nacionales que han terminado su formación en Ceuta

El delegado del Gobierno en Ceuta, Miguel Ángel Pérez Triano, se ha desplazado este miércoles…

20/05/2026

La vecina que avisó de la perra con rabia: "No mostró agresividad"

La aparición de un caso de rabia en Ceuta ha generado preocupación entre vecinos y…

20/05/2026

Ceuta, enclave privilegiado para el marcaje del atún rojo

Ceuta ha acogido este fin de semana una nueva edición del Scientific Angler Tagging Tour,…

20/05/2026

Ceuta Ya! critica una "gestión éticamente criminal" del Gobierno de Vivas

La intervención de Ceuta Ya! en el Debate del Estado de la Ciudad ha estado…

20/05/2026

Tres juicios contra el farero del Puerto que denunció contrataciones irregulares

La magistrada titular de la plaza número 1 de la Sección de lo Penal del…

20/05/2026