El Club Natación Caballa de Ceuta claudicó en el encuentro liguero contra el CN Barcelona por un abultado 20-8.
La segunda jornada se disputó en las instalaciones del conjunto catalán y los de Peter Kubicsko afrontaban un encuentro complicado, en el que tendrían que darlo todo para sumar su primera victoria de la competición.
El arranque no fue el esperado para los blanquinegros, ya que los locales pronto pusieron tierra de por medio con los tantos de Pol Prat, Abel Ramón y Pol Daura (3-0).
Los ceutíes no estaban encontrando la manera de derribar la muralla presidida por O. Matarredona, que estaba blocando todo balón que intentase entrar en su portería.
Mart Van Der Weijden puso el cuarto para los barceloneses y el partido se le venía cuesta arriba a los visitantes, que seguían sin marcar.
Un CN Barcelona muy superior
El segundo capítulo de este choque seguía con la misma tónica: dominio catalán y así lo demostraron anotando la quinta diana de la mano de Pol Daura.
Los de Peter Kubicsko estaban enfrentándose a uno de los favoritos de la competición y el nivel de los rivales se estaba notando en la piscina.
Tras numerosos intentos, los caballas terminaron derribando jaula barcelonesa, gracias a un gran disparo de Janos Baksa (5-1).
A pesar de la reacción caballa, la maquinaría catalana seguía funcionando y Pol Prat se sumó su segundo tanto en el casillero de goleadores.
Los de Peter Kubicsko se marcharon al descanso con muchos aspectos que mejorar y con un resultado adverso de 7-1 en el electrónico.
Segunda parte

Mart Van Der Weijden y Aleksandar Antonov sumaron dos nuevos goles para los locales.
Los visitantes no podían frenar la ola barcelonesa que impactaba con fuerza en cada ataque. Josep Puig logró recortar distancias poniendo el segundo gol del Caballa, sin embargo, la diferencia era más que considerable (9-2).
Baksa anotó de penalti, pero la respuesta del CN Barcelona se traducía en más goles, que reflejaban la amplia brecha del luminoso (13-3).
Daniel López anotó el cuarto y Andrei Iosep, entrenador del CN Barcelona y exjugador de la selección rumana, pidió tiempo muerto cuando quedaba poco más de un minuto para finalizar el tercer cuarto.
El último periodo fue el más combatido. Los caballas querían anotar lo más rápido posible, pero los catalanes se encargaron de jugar con un ritmo más pausado, e incluso trabado, para así sellar y asegurar la victoria.
Víctor Andrade puso el decimoquinto para hundir más al buque ceutí, que, aunque lo intentaba, no lograba salir a flote.
Los de Peter Kubicsko dieron su último coletazo con el gol de Janos Baksa, sabiendo que el destino del encuentro ya estaba más que asegurado.
El CN Caballa cayó derrotado por un 20-8 ante un ‘gigante’ de la División de Honor como es el CN Barcelona, que no bajó el pie del acelerador hasta el árbitro pitó la sentencia del choque.






