El Club Natación Caballa afronta una temporada ilusionante en la que representará a ciudad autónoma en División de Honor, la máxima categoría del waterpolo español. El sábado 11 de octubre a las 16:00 se lanzarán al agua para plantar batalla al equipo catalán
El equipo dirigido por Peter Kubicsko se ha visto reforzado con incorporaciones que le pueden dar un plus a la plantilla en esta nueva etapa. Por segundo año consecutivo competirán en la élite nacional con mucha guerra que dar.
El Caballa llega con nuevos fichajes ilusionantes para afrontar un nuevo curso, algunos internacionales que llegan desde Italia o Hungría. A destacar a Vicente Matoso, que vuelve con el objetivo de ayudar a su equipo, aportando experiencia en la categoría, talento y una gran capacidad física..
Pretemporada, stage y Andalucía
El equipo se ha estado preparando a destajo de cara a la nueva temporada en la máxima división del waterpolo nacional. Empezaron la preparación en Tenerife, entrenando junto al Echeyde, otro de los equipos de la élite del waterpolo.
Las prácticas realizadas en la isla canaria se basaron en situaciones de superioridad e inferioridad, además de disputar partidos y que los propios compañeros se vayan conociendo entre ellos.
El equipo llega tras haber dado un buen nivel en la Copa de Andalucía, siendo un gran trest preliminar de la temporada que se viene, dando un más que decente juego y haciéndose con el máximo galardón tras vencer al CW Sevilla por 14-9.
Ahora, comienza la temporada tras finalizar un stage en Budapest en el que el equipo habría aprovechado para hacer pIña.
El rival
El CN Sant Andreu es uno de los históricos de Cataluña, sin duda debutar en su casa será un desafío especial para los de Kubicsko. Tienen un equipo similar al del pasado curso, muchos jugadores jóvenes y una defensa especial, por lo será un desafío táctico para el equipo de Ceuta.
Tras el partido del debut ante CN Sant Andreu, los de Kubicsko volverán a la ciudad condal para medirse al CN Barcelona. Esperarán hasta el 25 de octubre para debutar en casa frente al CN Mataró.






