• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 19 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vox denuncia la falta de respeto hacia su formación política

Afirman que tienen la obligación como diputados de asistir a las sesiones plenarias como representantes de los ciudadanos

Por Luis Manuel Aznar
04/09/2020 - 13:15
verdejo-pleno-040920-8
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Desde Vox Ceuta “queremos manifestar, ante los acontecimientos bochornosos que se han producido en la sesión de control al Gobierno celebrada este viernes, que nos encontramos ante un acto profundamente antidemocrático. Un acto con el que se ha pretendido conculcar la voluntad de los ceutíes boicoteando las instituciones democráticas de la ciudad”.

Manifiestan su repulsa hacia estos hechos, “totalmente injustificados, sin precedentes en la historia democrática de la ciudad, y que dan ejemplo del nivel y del respeto que las formaciones políticas que se han ausentado del pleno tienen por el sistema democrático y por los ciudadanos. En este sentido, también queremos dejar claro que, como representantes de los ceutíes, tenemos la obligación de asistir a todas y cada una de las convocatorias del orden plenario. En ningún caso, en ellas actuamos a nivel individual, sino como representantes de los ciudadanos que nos han puesto en la Asamblea”.

Además, desde Vox Ceuta denuncian la falta absoluta de respeto hacia esta formación política y hacia su grupo por otros, como el socialista, cuyos miembros “nos insultan y nos provocan deliberadamente en todas sus comparecencias en las sesiones plenarias. Esto hace evidente que la única provocación para ellos es la presencia legítima y democrática de los representantes de Vox en la Asamblea. Es incuestionable que el Grupo Socialista se ve en esa disposición porque está arropado en las dos muletas que le acompañan -Caballas y MdyC- y que incluso, en más de una ocasión, han llegado a pedir el voto para los socialistas. Dos apoyos a los que se unen, en forma de tacos de muleta, los dos tránsfugas, quienes una vez más pervierten y escarnecen la voluntad de aquellos electores de Vox que los auparon a los puestos que ocupan en el deseo precisamente de combatir la ideología sectaria que representan partidos como el socialista”.

Confirman que lo vivido es una muestra más de que la política del PSOE se reduce al acoso continuado hacia el Grupo Parlamentario Vox, en un intento deliberado de asalto al Gobierno o, en su defecto, de la destrucción de la principal institución democrática de la Ciudad Autónoma “una vez que no sirve a sus intereses. Mientras tanto, los ciudadanos han podido comprobar, una vez más, cómo los miembros de Vox han cumplido con su función representativa en la encomienda que les han hecho para defender y representar sus intereses en Ceuta”.

Tags: Pleno de la Asamblea de CeutaVox

Related Posts

Fotos-Pleno-Asamblea-Enero-2026-004

Ceuta Ya! pide plazas gratuitas para enfermos oncológicos en el ICD

hace 4 minutos
menos-ruido-mas-empatia-psoe-fiestas-sin-pirotecnia

Menos ruido y más empatía: la iniciativa del PSOE por unas fiestas sin pirotecnia

hace 3 días
caos-frontera-necesidad-acuerdo-espana-marruecos.jpg

El caos de la frontera y la necesidad de un acuerdo España-Marruecos, a Pleno

hace 3 días
reforma-sirena-punta-almina-culminara-febrero

La reforma de la Sirena de Punta Almina culminará en febrero

hace 5 días
Fotos-Pleno-Asamblea-Enero-2026-002

Ferreras enfrenta al Gobierno con el informe FOESSA sobre la exclusión

hace 5 días

El Gobierno asegura que la app del ICD está en desarrollo y se amplía su alcance

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023