Un restaurante del Poblado Marinero ha sido el escenario elegido por Vox para celebrar su cierre de campaña. Un acto en el que recordaban los inicios de un partido que nació sin apenas apoyos ciudadanos pero que hoy se muestra optimista de cara a este domingo. Y sobre todo, convencidos de liderar un cambio en el panorama político actual. “Hace unos años había pocas personas ilusionadas con la marca Vox. Nos presentamos a unas elecciones pero el éxito no fue bueno, pero nos volvimos a rehacer convencidos de que la política española podía funcionar de otra manera y esta vez estamos teniendo mucho más éxito con el apoyo de nuestras siglas a nivel nacional y líderes suficientemente conocidos”, ha comentado el candidato al Senado por Vox, José María Rodríguez.
Con el apoyo de sus simpatizantes, el candidato al Congreso, Rafael Rodríguez, ha aprovechado para hablar de una de las propuestas que han enarbolado durante esta campaña electoral, pero que otros, según apunta, le han copiado. “Me ha sorprendido que se va a construir un muro de cuatro metros de hormigón en el Puerto para impedir que se vayan a la Península Nos copian porque nosotros hemos pedido un muro donde tiene que ser: en la frontera para que no entren a Ceuta”.
La candidata al Senado, Yolanda Merelo, ha subrayado la “ilusión” con la que concurren a estas elecciones y la importancia de acudir este domingo a las urnas. “Las elecciones del próximo domingo son trascendentales para el presente y futuro de España. Hoy por hoy vuestro voto es más importante que nunca, ha llegado el momento de dar un paso al frente por nuestra patria. Ganaremos la batalla a todos los enemigos de la nación. Os animo a llenar todas las urnas con la bandera de España”.
Los candidatos han enumerado algunas de las propuestas de su programa electoral con las miras ya puestas en el próximo domingo.