La AD Ceuta se ha convertido en el enganche perfecto para unir a todo un pueblo movido por la ilusión. Eso lo ha conseguido un equipo dirigido por JJ Romero, capitaneado por Luhay Hamido, y respaldado por la gran familia que hay detrás.
La ciudadanía vibra con cada encuentro y si en el mismo hay goles y puntos la combinación ya es perfecta.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, es uno de los fieles del equipo de esta tierra. No ha dudado hoy en responder a qué se haría si el Ceuta ascendiera, cuestión que ha aprovechado para demostrar la importancia de estar en Segunda.
“Si el Ceuta asciende yo me retiro… y mira que retirarme parece que es difícil”, ha expresado con ironía. “El Ceuta es lo más importante que le ha pasado a Ceuta en muchos años, lo digo con sinceridad, porque no he conocido nada que tenga el poder que tiene el Ceuta de transmitir la imagen de nuestra ciudad en el exterior”, ha expuesto en declaraciones a los periodistas.
La buena imagen que se da

“No he conocido nada que tenga el poder del Ceuta para que los que vienen de fuera a conocernos o nos conocen a través del futbol se lleven una buena imagen”.
Vivas ha entrado en el terreno de las anécdotas para narrar cómo en el encuentro contra el Zaragoza, le paró una pareja en el campo para trasladarle su sorpresa al conocer esta tierra.
“A mí me ha pasado que, estando en el campo, antes de empezar el partido ante el Zaragoza, se me acercó una pareja y me dijo en ningún sitio les habían tratado mejor”.
“A la salida, habían perdido, pero a pesar de ello me dijeron que querían volver porque en ningún sitio les habían tratado mejor”.
El Ceuta es el equipo de todos y Luhay, JJ y la plantilla son unos héroes
“El Ceuta nos convoca a todos. Hace unos días veía una parodia de la ultima jornada y al Ceuta le identifican con la bandera de España en esa parodia, la lleva el capitán en el brazalete”, ha expuesto Vivas.
El propio presidente de la Ciudad ha recalcado que, al templo, al Murube, “vamos todos, y esto es impresionante”.
“No quisiera que esto que digo se vaya a interpretar como una expectativa, porque mantenerse es una proeza ya que competimos con gigantes”, es decir, con equipos que han estado ya en Primera y que tienen cuantiosos socios.
“Es que, estamos compitiendo con equipos de Primera, eso es una proeza”, ha recalcado, mostrando públicamente “todo nuestro apoyo al presidente, al entrenador y a la plantilla porque son unos héroes”.
Ya si el Ceuta ascendiera sería cuestión de plantearse muchas cosas, entre ellas un estadio nuevo.






No vea la foto cuanta gente comiendo del pueblo
El baloncesto necesita más ayuda y de retirarse con los pies por delante
Tiene muchas ganas de irse…..😆😆😆. Surrealista frase.
Mejor retírese porque si sube triplicará la subvención al equipo que ya de por si pagamos los ceuties de nuestro bolsillo . Mucha imagen con el fútbol y luego la ciudad en un estado lamentable de dejadez por donde pisas
Ese no se va ni con agua caliente,viva vox
Qué bueno como sabe que no va ascender y sigue qué bueno