Un segundo accidente en pocas horas. Sin haber transcurrido mucho tiempo del siniestro ocurrido en la vía que conduce hacia Santa Catalina, la mañana de este viernes, cerca de las 14:00 horas se reportaba otro hecho en la Avenida España de Ceuta.
Al lugar se han acercado dos coches de la Policía Local pero no ha sido necesario el corte del tráfico. Concretamente ha sido a la altura del CEIP José Ortega y Gasset.
Sobre las 14:30 horas ya se encontraba la grúa en la zona para poder retirar los vehículos que se vieron involucrados en el hecho del que se desconocen mayores detalles.
Han sido dos los coches que han resultado con daños como consecuencia de este accidente, uno presentaba golpes visibles, sobre todo en la parte frontal y el otro, el más afectado por lo ocurrido, del lado del copiloto.

Unas horas antes
Este segundo siniestro ha ocurrido este viernes, transcurridas apenas unas horas de otro aparatoso accidente en la zona que va hacia Santa Catalina, dejando al coche involucrado en pésimas condiciones.
Aunque tampoco se tienen mayores detalles de lo ocurrido, se pudo observar que el vehículo terminó empotrado contra una pared, siendo necesario su retirada con la ayuda de una grúa.
Fue poco antes de las 10:00 horas cuando conductores que pasaron por el lugar del siniestro avisaron sobre lo que estaba ocurriendo.
El coche iba en la carretera hacia el cementerio y por causas que se desconocen hasta los momentos terminó contra la pared justo en el cruce que hay entre Santa Catalina y la subida hacia la estación depuradora de aguas residuales (EDAR).
A la zona se personaron efectivos de la Policía Local como parte del protocolo cuando ocurren este tipo situaciones y encargaron de controlar el tráfico por esta vía, aunque no fue sido necesario cortarlo por completo.







Que apliquen la Zonas de Bajas Emisiones y veremos cuantos coches pueden circular
Poco pasa, a la hora de entrada y salida de los colegios los conductores ,papas y mamás, hacen lo que les sale de las glándulas sexuales, no dejan al alumno en el pupitre de puro milagro.
Ya está bien, la policía local no hace N A D A