No hay quién pare al Club Baloncesto Juventud y ayer consiguió en Chiclana la vigésima victoria de la temporada, en losmismos encuentros, al derrotar al Cristalería Picazo por un ajustado marcador de 53-56.
Lo apretado del marcador final dice lo que se pudo ver durante los cuarenta minutos, dos equipos en busca de la victoria final, pero fueron los caballas los que se llevaron el gato al agua con dos buenas actuaciones de Javito y Sergio Verdejo con once y nueve puntos respectivamente.
Para este mediodía, a partir de las doce y media, en el pabellón municipal ‘Antonio Campoamor’ estaba programado el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada que tenía que enfrentar al Club Baloncesto Juventud frente al Club Baloncesto Trebujena, pero finalmente no se disputará porque el conjunto gaditano ha comunicado al ceutí que no van a viajar a nuestra ciudad y que dan el partido por perdido.
El último encuentro de la competición regular lo disputarán el último fin de semana de abril cuando el equipo dirigido por Reduan Fadel se enfrentará en tierras jerezanas al DKV Jerez, para cerrar una gran campaña regular.