La Agrupación Deportiva Ceuta Femenino está viviendo un momento “dulce”. Así lo calificó su entrenador Víctor Cachón en la rueda de prensa previa al partido de este sábado contra el Fuenlabrada a las 12:30 horas en el ‘Guillermo Molina’.
El Ceuta Femenino ha conseguido sacar los tres primeros partidos. Nueve de nueve puntos en disputa realizando un gran juego y apuntando a ser uno de los favoritos para el ascenso a Primera División.
“Tenemos que seguir como hasta ahora, las jugadoras están entrenando muy bien y están comprometidas con el equipo”, apunta el técnico caballa alabando el gran plantel que tienen para esta temporada.
Y es que la mayoría de las futbolistas son nuevas: “Tenemos una plantilla bastante grande y eso es bueno para el cuerpo técnico y también para ellas porque hay convocatorias y mucha competitividad”, apunta Cachón.
El rival de este sábado será el Fuenlabrada, equipo que todavía no sabe lo que es sumar algún punto en este grupo 3 de Segunda División, es un conjunto nuevo que todavía se está adaptando a la categoría.
Cachón hace hincapié en que el ‘Guillermo Molina’ debe ser un “fortín” y que hay que continuar con la buena dinámica en liga para seguir en los puestos de arriba.
Los dos únicos equipos que han sumado puntos
Los dos únicos equipos que han sumado todos los puntos son el Ceuta y el Almagro y el favoritismo que tienen las caballas en esta temporada no pasa desapercibido: “Sabemos que somos uno de los favoritos en liga, uno de los equipos a batir”, concluye el técnico de la AD Ceuta femenino.
El verse arriba de la tabla, para el entrenador “no tiene que ser un tipo de presión, lo que si es que todos los equipos van a venir a ganarnos”.
Por último, el entrenador del Ceuta femenino cree que todavía “hay más margen de mejora de cara a los siguientes partidos, las chicas están trabajando bien y no se les puede pedir mucho más”, sentenció Cachón.