• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 18 de mayo de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La ceutí, Rocío Rojo, convocada con la Selección Sub-17 de fútbol sala

La capitana del Camoens estará en las jornadas de entrenamiento que se llevarán a cabo den ‘Las Rozas’ del 11 al 15 de mayo

Por María García
25/04/2025 - 17:18
ceuti-rocio-rojo-convocada-seleccion-sub-17-futbol-sala
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La jugadora ceutí del CD Camoens, Rocío Rojo, ha sido convocada con la Selección Española sub-17 de fútbol sala femenino para las jornadas de entrenamiento que se llevarán a cabo en el próximo mes de mayo.

Para la capitana del Camoens, esta no será su primera vez junto al equipo nacional, pues ya han sido varias las ocasiones en las que la ‘Guerrera Naranja’ ha estado presente en la lista de convocadas en las diferentes categoría.

Una nueva oportunidad para la futbolista caballa de demostrar su potencial en el terreno de juego, además de perfeccionar sus habilidades de cara a un futuro.

Concentración en Las Rozas

El seleccionador de la Selección Española Sub-17 femenina, Iñigo Martínez, anunciaba este viernes la lista oficial de la convocatoria para las jornadas de entrenamiento que se llevarán a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) del 11 al 15 de mayo.

Un total de cuatro días en los que las jugadoras convocadas, entre ellas la ceutí Rocío Rojo, realizarán varias sesiones de entrenamiento. Además, el miércoles 14 de mayo a las 19:00 horas, la Selección Española Sub-17 tiene previsto disputar un encuentro amistoso ante el Segosala de Segunda División femenina.

Listado de convocadas

La lista de las dieciséis jugadoras convocadas para esta concentración junto a la Selección Española Sub-17 está formada por: las porteras Coral Campillo (SD Hispania), Lola Muñoz (CD Burela) y Pilar Navarrete (Martos FS).

Las cierres serán: Aurora Campos (CD Colegio San José), Rocío Rojo (IES Luis de Camoens) y Aneu Isern (Vedruna Puigcerdà).

Las alas: Claudia Garrido (CD Segosala), Ángela Murciano (CD Parque Santa Ana); Marta Ruiz (Futsi Navalcarneno), María Rollón (CFS San Fernando), Alba Sevilla ( Futsal Alcantarilla), Kenya Hernández (Futsal Mataró), Judit Corsa (Comtat d’Urgell).

La ala-pívot será Alicia Buendía (Futsal Alcantarilla); mientras que las pívots serán María Maldonado (CD Granada) y Desireé Bello (Comtat d’Urgell).

Temporada del CD Camoens

A pesar de su juventud, la jugadora ceutí del CD Camoens, Rocío Rojo, está demostrando una gran seriedad como capitana de las ‘Guerreras Naranja’. Para el conjunto de Quintana no ha sido una temporada fácil, pues los comienzos fueron complicados, pero la caballa siempre confiaba en que el equipo volvería a donde se merece. A su corta edad, la cierre ha demostrado una gran madurez en la pista, llegando incluso a ver la portería en cuatro ocasiones.

Después de atravesar una racha complicada, el CD Camones ha vuelto a demostrar cuál es su ADN. De este modo, las ‘Guerreras Naranjas’ se pusieron el mono de trabajo para alcanzar el objetivo de conseguir la permanencia en la categoría.

Ahora, las ceutíes se encuentran en una dinámica mucho más positiva, acumulando varios partidos sin conocer la derrota. Así pues, con 25 puntos, el Camoens se sitúa en la undécima posición a tan solo cuatro jornadas de que se complete la liga regular.

El Camoens ha demostrado no temblarle el pulso ante ningún rival e incluso han desempeñado un gran juego sobre la pista. Ahora, las ceutíes tienen que afrontar el último arreón de la temporada con bastante fuerza, para así poder estar un año más en Segunda División Femenina.

Este sábado, el Camoens se medirá ante el San Fernando en el ‘Guillermo Molina’ a las 12:00 horas. Asimismo, sus últimos tres rivales de competición serán: CD San José, Almagro FSF y CD Rivas Futsal.

No será un último tramo de competición nada fácil, puesto que se enfrentan a rivales directos y a gallitos de la categoría. Aún así, las ‘Guerreras Naranjas’ sacarán todas sus armas para hacer frente a estas últimas jornadas y finalizar el año de la mejor manera posible.

Tags: Club Deportivo CamoensdeportesFútbol-sala

Related Posts

romero-bateria-minimo-no-perdemos-ceuta-futbol

Romero: "Con la batería al mínimo, no perdemos"

hace 10 horas
hernandez-ceuta-jugar-entrenador-yeclano

Hernández: "Si yo estuviera como el Ceuta me gustaría jugar como lo han hecho"

hace 10 horas
ceuta-lleva-empate-fiesta-murube-0-0-010-portada

El Ceuta se lleva un empate en la fiesta del 'Murube' (0-0)

hace 12 horas

Los aficionados del Ceuta pasan la última tarde como equipo de Primera RFEF

hace 15 horas
broche-oro-travesia-ribera-cas-entrega-trofeos-011

Broche de oro a la 'Travesía Ribera-CAS' con la entrega de trofeos

hace 18 horas
caballati-corazon-ascenso-ceuti-futbol-ceuta-001

Caballati, el corazón del ascenso ceutí

hace 18 horas

Lo más visto hoy

  • agentes-encubiertos-pagos-diputado-red-narcotunel-006

    Agentes encubiertos y los pagos de un diputado: la red del narcotúnel

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía investiga una agresión sexual, hay un detenido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sociedad caballa: la boda de Javi y Natalia, y el bautizo de Carla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La última fuga del socio de una histórica narcotraficante

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Lo que necesita el 'Murube' para el debut en Segunda División

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023